Los hermanos Ross habian llegado al campamento, Ravi y Zuri tranquilos mientras que Emma y _____ luchando.
_______: disculpe señor - no se fijo en que era una mujer. Señalo las maletas - ¿podria llevar esto a mi habitacion?.
Gladis: agh, no te afeitas las piernas un mes y te conviertes en señor - _____ fruncio el seño -.
______: ni si quiera le vi las piernas - susurro -.
Ravi: ravi ross, es un placer - le dio la mano - ¿usted debe ser la señorita gladis? - ella asintio - la propietaria, gracias por dejar que la señora kipling viniera tambien. No creo que tenga la intencion de comerse algun campista.
Zuri: igual esconda a los niños tamaño dulce.
Gladis: no se supone que iban a ser cinco.
Emma: nuestro hermano luke tuvo que ir a la escuela de verano.
Zuri: tal vez no sepa escribir ninguna de esas palabras - sus demas hermanos asintieron -.
Gladis: cheque en casa, no interesa. Registrense con mi sobrina - los guio donde hazel - hazel, ellos son los ross - la peliblanca rodo los ojos - conoci a sus padres aqui, cuando teniamos 16 años......su padre era una linda criatura del bosque, grrrr - los hermanos se miraron raro -.
______: podria haber vivido sin oir eso - los demas asintieron -.
Hazel: mi tia siempre habla de su mama.......la odia - ellos la miraron confundidos -.
Gladis: con cada hueso de mi cuerpo, incluyendo mi cadera artificial. Amaba a su padre, pero su madre me lo robo, mas el titulo de consejera y todo lo que indicara tener una vida feliz.
______: no se ofendan pero son el peor comite de bienvenida que he visto. Autonota - comenzo a escribir en su celular - cabar tunel de escape esta noche.
Gladis: para que sepas, los celulares estan prohibidos aqui. Entregalo.
______: no - empezaron a forcejear - apartese caballero.
En la cabaña marmota.........
Zuri, Emma y ______ iban entrando pero como las maletas de ambas rubias eran muchas, zuri lanzo una causan ruido.Tiffany: shhhhh - se levanto - estudio para el examen de ortografia, si no gano mi mama no me dejara volver. El año pasado mi hermano perdio y no lo vi en diez meses.
Mariana: bienvenidas - sonrio -.
Beatriz: somos lou, mariana, celeste, chiara y yo soy beatriz o bia como quieran - dijo amable -.
Lou: yo soy la marmota encargada - hizo el saludo de marmota y abrazo a emma y ______ -.
Emma: somos emma y ______ - dijo con dificulatad -.
_______: te abrazaria pero acabas de dislocarme el hombro.
Celeste: perdonala, asi es ella - susurro -.
Lou: te curare con unas ramas - ellas sonrieron falsas - oigan, son mis nuevas consejeras ayudantes. Que inicie el entrenamiento......
Chiara: aqui vamos - sus amigas rieron -.
Lou: ¡sientense! - ellas se asustaron y lo hicieron - chiste - las tres rieron - no, sientate o iras al encierro - ellas se volvieron a sentar - c-h-i-s-t-e, siempre hago chistes.
Emma: j-a-j-a-j-a - rio aun asustada -.
Mariana: cuando llegamos paso todo el dia asi - las otras tres chicas asintieron -.
______: q-u-e-m-a-l - susurro -.
Lou: diganme, ¿tienen alguna experiencia en campamentos?.
_______&Emma: ninguna.
ESTÁS LEYENDO
ACAMPADOS Y TU
FanfictionLos hermanos Ross pasan el verano en el campamento Kikiwaka donde sus padres se conocieron cuando eran adolescentes.