capitulo 2

1.9K 90 11
                                    

Aidan acababa de tocar una musica en la fogata mientras todos escuchaban.

Hazel: ay aidan, eres increible ¿me prestas tu pua? - el se la dio y ella la beso -.

Lou: y durante el tiempo libre, buscaremos peces en el lodo - salio de la cabaña con ______ - y luego veremos tus picaduras para ver lo que formo.

______: ese chico lindo esta aqui y buscas peces en el lodo - dijo mirando a aidan -.

Aidan: wow - dijo mirando a ______ - creo que me enamore.

Hazel: al fin, casemonos despues del torneo de spinor - ella lo iba a besar pero el se alejo para hacercarse a ______ -.

Aidan: hola soy aidan - ambos se tomaron de las manos -.

______: soy _______.

Hazel: creo que me dio nauseas.

Mariana: awww, creo que cupido lanzo una flecha.

Hazel: ojala le entre en el ojo y le salga por la oreja - las chicas se miraron y lou se acerco a _____ y aidan -.

Lou: sabiduria de marmota, no practiques arqueria con ella - _____ miro a hazel quien le sonrio con una sonrisa un tanto siniestra -.

Gladis: campistas - llego - bienvenidos al campamento de kikiwaka. Excepto tu timmy, el cheque de tus padres reboto, tendras que dormir afuera. Esperemos que te pasen a buscar por la mañana - se lo llevaron -.

Ella se puso un traje encima y empezo a sonar una pandereta.

Galdis: kikiwaka - todos menos los hermanos ross, jorge y tiffany - kikiwaka - volvieron a repetir.

Ravi: ok, esto es un culto - dijo asustado - ¡taxi!.

Gladis: rendimos homenaje a kikiwaka, una gigantesca bestia terrible que diambula por estos bosques.

Zuri: ¿como dijo?.

Gladis: kikiwaka, oyeme y deja a estos campistas en paz.

______: ¿dijo que descansen en paz? - los chicos rieron -.

Gladis: por la autorizacion de kikiwaka, esta fiesta de verano comienza - se saco el traje - no olviden recoger la basura - se fue -.

Emma: ¿no te asusta el kikiwaka? - le dijo a tiffany -.

Tiffany: no, nada me asusta mas que mi mama sino optengo un diez - hazel se acerco y le toco el hombro a _____ - escucha pomulos - esta se levanto - aidan es mio.

Aidan: no, no lo soy - se defendio -.

Hazel: andate a new york antes de que esas piernas terminen en una trampa para animales. Te veo en el circulo de amistad - se fue -.

______: ¿que acaba de pasar?.

Celeste: no le gustan los campistas nuevos.

Mariana: ni los viejos.

Chiara: ni ninguna persona - los demas asintieron -.

..........

Gladis: atencio campistas, hora de la pista de obstaculos. La cabaña ganadora tendra una pista facil y yo continuare con la pista de obtaculos que llama vida - hablo a travez de un alta voz -.

Las chicas estaban en un rinco cuando en eso cae una flecha cerca de la cabeza de _____, haciendo que todas gritaran.

______: acaso la arqueria es parte de los obtaculos.

Lou: no - todas miraron a hazel quien le dio el arco a otra y se fue silvando -.

Estaban en el obstaculo del castillo innflable y la que faltaba salir era zuri.

Zuri: que divertido - salio -.

Tiffany: ¿divertido? En absoluto, piensa. Gracias a tu patetico desempeño en el castillo inflable nuestra cabaña va mal.

Zari: taffany, es solo un juego. No es tan importante.

Tiffany: claro que si, porque si no somos la mejor cabaña no sere la mejor campista y si no soy la mejor campista no ire a harvard por eso no ire a la facultad de medicina y por eso no me convertire en doctora y eso destruira a mi madre, ¿quieres destruir a mi madre?.

Zuri: no - dijo mirandola raro -.

Emma: aunque deberiamos hablar con ella por como cria a sus hijos.

Hazel: oigan - se acerco - esta perdiendo la cabaña marmota, sus campistas se pelean. Eres una gran lider _______.

Bia: si, es una gran lider - la defendio -.

Lou: te lo diran nuestras campistas.

Tiffany: ¿cual era ______, zuri? - hazel rio -.

Hazel: deberias volver a casa, como C-A estas Fea.

Celeste: claro que no, la sangre de la legendaria consejera cristina ross, corre por sus venas.

______: y quiero que se quede ahi - le susurro a las chicas - asi que no hagamos enojar a la chica con flechas.

ACAMPADOS Y TUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora