capitulo 3

1.4K 67 7
                                    

A _______ le tocaba el obtaculo de pasar por la cuerda sobre el lodo. Iba bien por lo que estaba emocionada.

_______: lo esyoy logrando - sonrio emocionada -.

Emma: esa es mi hermana.......

Lou: y mi ayudante, campistas - sonrio -.

Hazel: oye _______, ten - le lanzo un balon haciendo que caiga al lodo, todos empezaron a reir - haber si aidan le gusta la modelo perfecta ahora.

Aidan: ________, ¿estas bien? - se acerco a ella -.

_______: bueno, estoy mejor que esos gusanos que aplaste - aidan la ayudo a limpirse -.

Celeste: una belleza cubierta con lodo.......- dijo hacia hazel -.

Mariana: y creiste que no le gustaria - le dijo divertida a hazel -.

Bia: ¿que sigue? - se siguieron burlando -.

Emma: seguro y les dara palomitas para que jueguen futbol juntos - las chicas rieron y hazel bufo para luego irse -.

(.......)

Las chicas estaban en la cabaña, ______ se habia bañado y estaba con una toalla en la cabeza y la bata de baño.

_______: increible, aun tengo lodo en mis orejas.

Zuri: tienes suerte, al menos no oyes a tiffany tocar el violin.

Emma: ¡deja de tocar! - le dijo a tiffany -.

Tiffany: dejen de gritarle a violet, se pone violinta.

_______: hoy fue un desastre, en vez de ser una super consejera como mama. Soy una horrible C.A.

Emma: ni que lo digas, yo estoy peor.

Lou: claro que no, son mucho mejor que mis ultimas C. A, Cami y Marina.

Chiara: es cierto, llevo a los chicos a ver como ivernaban los osos.

Emma&______: los osos no ivernan en verano.

Lou,Celeste,Chiara,Bia&Mariana: exacto.

Bia: hubo que hacer muuuuucho papeleo.

______: ¿ok? - dijo confundida - pero fui humillada por todo el campamento, y hazel no dejara que aidan se me acerque.

Lou: no mientras respires - dijo riendo, ______ la miro asustada - lo siento eso sono mucho mejor en mi cabeza - en eso llega un avion de papel a la cama de ______ -.

______: aidan - lo leyo - me envio un mensaje de texto en papel.

Chiara: creo que se llama nota.

_______: quiere que me escape esta noche y lo vea en el punto.

Lou: uy el punto. Es el lugar del campamento a lo que los chicos van a.......ya sabes - empezo a ser señas raras queriendo dar a entender que iban a besarse pero nadie entendia -.

Zuri: ¿electrocutarse? - ella las miro avergonzada -.

Tiffany: no puedes acampar, sancionarian a nuestra cabaña.

_______: ¿y?.

Tiffany: y eso quedara para siempre en mi registro - zuri bufo -.

Zuri: es un campamento, el unico registro que llevan es: cuantos chicos tienen diarrea por la asquerosa comida - sono la barriga de ella - oh oh, ahora tendran que sumar una mas - salio corriendo al baño -.

ACAMPADOS Y TUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora