Mi nombre es T/n T/a (t/n: nombre t/a: apellido) soy una chica latina que se esta mudando a Corea del Sur, ojala estuviera aquí estudiando o haciendo un viaje de negocios se podría decir que son negocios pero no como yo esperaba. Mis padres hicieron que me casara con un joven heredero, según ellos este heredero había pedido mi mano cuando era una adolescente. El era 12 años mayor que yo, así que cuando pidió mi mano a mis 15 años el tenía 27 años, no me malinterpreten no me estoy quejando siempre fue alguien que cuidaba de mi y me consentía. pero era raro salir de la escuela y que tus amigas y sus novios de 4 años mayores te preguntaran porque chico estaba ahí para recogerte. Bueno, me case con el a los 18 años terminé mis estudios en diseño en mi país natal, mi esposo me permitió eso a pesar de que quería presentarme a sus socios y trabajadores me permitió terminar mis estudios, la verdad es que me quede un año más, arreglando mi vida aquí en mi país, volver sería mas complicado esta vez así que vendí la mayoría de mis cosas, unas las regale y otras están guardadas para cuando vuelva.
Llegué al aeropuerto hace dos horas mas o menos y mi esposo aun no llega, es un poco desesperante pero para ser honesta hay un chico frente a mi, vestido totalmente de negro con su mirada baja pero puedo ver su rostro y de vez en cuando levanto la mirada pues ese chico tiene una mirada penetrante, acabamos de hacer contacto visual es totalmente guapo pero su mirada se notaba molesta así que mire a otro lado y recibí un mensaje de mi esposo
Chat:
Chulsuk:
Cielo, estoy atrapado en el trabajo, cuando
llegues hazme saber para mandar a alguien por ti.
Tú:
Llegué hace dos horas y media, te dije los
horarios de mi vuelo, no te preocupes tomaré un taxi.
Chulsuk:
Lo siento querida, he estado tan ocupado,
mandaré a alguien no te muevas
Tú:
Puedo tomar un Taxi Chulsuk no te preocupes
solo dame la dirección,
¿a donde quieres que llegué? ¿Tu oficina o a casa?
Chulsuk:
Esta bien, llega a la oficiona.
La dirección es XxXxXxXxXxXxXx
Aquí te espero.
Tú:
Sale, ahí te veo
Chat
Después de esa conversación con mi esposo, me levante de donde estaba dando un largo suspiro y sintiendo la mirada de aquel chico sobre mi, la verdad es que no estaba lista para ir a su oficina, mi ropa era una ropa cómoda, y para la esposa del director de la empresa Suk no era correcto así que tuve que ir al baño, desempacar toda mi ropa y buscar algo decente para poder ir a su oficina.
ESTÁS LEYENDO
sτσcкнσℓм
FanfictionLa víctima desarrolla una relación de complicidad y un fuerte vínculo afectivo con su captor. Principalmente se debe a que malinterpretan la ausencia de violencia como un acto de humanidad por parte del agresor. El amor es extraño, pero ¿Como sucedi...