Después de estar por unos minutos en silencio abrazando a Chulsuk mi llanto había parado pero mi tristeza no se iba a poder esfumar tan fácilmente.
Chulsuk: ¿Qué fue lo que pasó?
T/N: M....Tuve una discusión con Odette
Chulsuk: Ay cielo, lo lamento
T/N: No yo.. yo lo lamento podrías haber estado ocupado y yo llegue a interr....
No terminé mi oración ya que el habló
Chulsuk: Nunca estaré ocupado cuando se trata de mi hermosa esposa y menos si me dicen que llegó llorando desconsolada
Una lagrima quería salir de mis ojos... como es posible que me esté preocupando por un hombre al que no conozco cuando tengo a alguien que me ama de esta manera. Es solo que el amor que yo siento por el no es el mismo.
Chulsuk: Vamos a casa o tal vez quieres ir a ver a tu amig apara arreglarlo todo
T/N: NO, Y..yo quiero ir a casa y no quiero verla fue una gran pelea
Chulsuk: Bien, tal vez yo pueda habalr con Taemin y...
No le deje terminar de hablar no quería que el se juntara con ellos, que tal si eran capaces de hacerle daño a el por ordenes de ese hombre
T/N: No Chulsuk, esta bien debemos darnos tiempo de esa pareja...
POV Chulsuk
Algo estaba mal y podía sentirlo pero no haría preguntas, ella me lo dirá en su tiempo, si es cierto que tengo un mal presentimiento no lo pensaré mucho sin embargo si mi compañía le sirve de algo entonces se la daré.
Chulsuk: Muy bien cielo entonces vayamos a casa.
Recibí un mensaje de uno de mis socios que decía que el proyecto estaba tardando mucho y estaba reconsiderando su participación lo cual era más que preocupante pues este puede ser solo el inicio de los socios retirándose de este proyecto en el cual tengo mucha esperanza.
Chulsuk: V...vayamos a casa y tal vez podamos pasar algo de tie....
Sonó el teléfono de mi oficina, estaba molesto la suerte no estaba de mi lado, cuando más quería estar con ella los problemas me llaman.
T/N: No vas a contestar?
Sabía lo que estaba pasando cuando el teléfono dejo de sonar e inmediatamente volvió a sonar al igual que mi móvil parecía un concierto de teléfonos.
Chulsuk: Deberíamos irnos
Dije para caminar a la puerta seguido de T/N pero no pudimos llegar más lejos cuando mi secretaria entró.
Secretaria: Señor los socios están llamando y quieren sab....
Chulsuk: No, debo irme nada de esto
Secretaria: Pero señor
Chulsuk: Pero nada debo ir...
T/N: Debes atender esto
Ella interrumpió mis palabras no quería dejarla ir así, sé que debo resolver esto de una forma u otra pues si no el proyecto se demorará mas o incluso puede cancelarse.
Chulsuk: No mi cielo no debo dejarte
T/N: Chulsuk, debes atender esto, yo estoy bien iré directo a casa y ahí estaré
Dijo aquellas palabras tomando mi rostro entre sus manos para que la viera así que solo asentí dando a entender que me quedaría a resolver los problemas.
ESTÁS LEYENDO
sτσcкнσℓм
FanfictionLa víctima desarrolla una relación de complicidad y un fuerte vínculo afectivo con su captor. Principalmente se debe a que malinterpretan la ausencia de violencia como un acto de humanidad por parte del agresor. El amor es extraño, pero ¿Como sucedi...