¿Nuevo Jefe?

3 0 0
                                    

Después de la cena con Odette y Taemin; Chulsuk y T/N se despidieron de sus amigos mientras T/N y Odette compartían un abrazo Taemin y Chulsuk se sonreían y hablaban de un pequeño negocio que pensaban emprender juntos. Era la hora de irse así que las parejas subieron a sus respectivos autos y se dirigieron a sus respectivas casas.

POV T/N:

Al llegar a casa bajé del auto y esperé para poder caminar junto a mi esposo y así poder entrar juntos a casa.

Chulsuk: Te gustó la obra?

T/N: Fue hermosa había visto bailar a Odette antes pero esta vez se lució. Podía conectarme con lo que quería expresar.

Chulsuk me miraba mientras hablaba pero su rostro mostraba un pequeño desacuerdo con mis palabras

T/N: Tu no crees que haya sido hermoso?

Chulsuk: No es eso simplemente me perdí a mitad de la obra era muy larga

Me sentí un poco molesta y abrumada como era posible que mientras yo miraba con atención y me maravillaba con la obra el se distrajera y no pusiera atención, como podría hablar ahora con el si no sabía de que trataba media obra.

T/N: Cual fue tu parte favorita?

Chulsuk: Cuando traicionan al príncipe y le quitan la corona a la reina

T/N: A eso prestaste atención?

Chulsuk: Era una parte importante de la presentación no?

T/N: Pues si algo así.

No dije más y me fui directo a la habitación donde entre a mi clóset para poder quitar mi vestido y encontrar una ropa más cómoda o incluso ropa de dormir, al entrar a mi clóset abrí los cajones donde guardo mi ropa cómoda y  saqué un conjunto muy simple


Después de estar cómoda me dirigí al baño para poder quitar mi maquillaje y hacer mi rutina de cuidado facial que consiste en lavar mi cara con un jabón neutro después de quitar mi maquillaje y no, mi cara no es perfecta tengo una que otra imperfe...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de estar cómoda me dirigí al baño para poder quitar mi maquillaje y hacer mi rutina de cuidado facial que consiste en lavar mi cara con un jabón neutro después de quitar mi maquillaje y no, mi cara no es perfecta tengo una que otra imperfección facial pero nada del otro mundo.

Chulsuk: Voy a ir a mi despacho a trabajar en unos oficios que necesito para unos permisos ¿, si necesitas algo puedes pedírmelo o a alguna empleada

T/N: O puedo conseguirlo yo misma lo sé gracias, estaré en la sala viendo televisión

Chulsuk: De acuerdo mi cielo.

Al decir eso desapareció, solo podía escuchar ruidos provenientes de su oficina pero casi inaudibles ser presidente y CEO de una compañía de tal nivel no es fácil.  Yo estaba cómodamente acostada en el sillón, fui a la cocina por una copa y jugo de manzana, tenpia la costumbre de cuando no me sentía muy bien o  me sentía cansada tenia antojo de jugo de manzana y era una manía mía tomarlo en una copa de vino.

sτσcкнσℓмDonde viven las historias. Descúbrelo ahora