T/N llegó a la casa que ahora compartía con su esposo, entró a esta y el chófer que la habia llevado a casa bajó sus maletas y las dejó en la entrada, ella hizo una reverencia y el chófer salió de la casa haciendo una reverencia igualmente.
Ella se había quedado sola así que subió a su habitación. Entró a ella y se sorprendió era una habitación bastante grande, vio la cama y frente a la cama hacia dos sillones individuales y una mesa, miró dentro de una puerta frente a ella y vio que era un cuarto entero, era un clóset lleno de ropa para ella, zapatos y una que otra joya, un tocador donde había maquillaje para ella, cosas que realmente no eran necesarias pues ella traía, salió de aquel cuarto y entró a otra puerta, está vez era el clóset de su esposo, de frente estaban sus trajes y a su derecha había ropa más casual, en medio había un mueble donde se veía corbatas y relojes, no miró más pues no sabía que había ahí. Salió y buscaba el baño, era raro para ella que hubiera dos puertas para esos clósets pero no encontraba la puerta al baño.T/N: Es esta casa Real?
Salió de la habitación y justo enfrente había una puerta, al abrirla encontró por fin el baño
T/N: Tal vez nunca me acostumbre a esto.
Entró al baño dio una mirada rápida y salió entró a la habitación tomó sus maletas y comenzó a sacar cosas, ropa que no sabía cómo acomodaría en su nuevo clóset, zapatos, joyas y sus cosas de limpieza personal. Tomó una toalla, una bata de baño, un jabón, shampoo, unos productos para su piel, rastrillo y una crema corporal, fue directo al baño dispuesta a darse una ducha, entró a este y abrió la llave del agua caliente, comenzó a desvestirse y una vez el agua estaba caliente entró a la ducha, equilibro el agua para que no estuviera tan caliente ni tan fría y comenzó a disfrutar su baño mientras tarareaba una canción que había escuchado en el avión la cual le había parecido muy linda. Lavó su cabello, su cuerpo, se rasuro sus piernas, aplicó sus productos para piel, salió del baño secó su cuerpo y aplicó crema corporal por su cuerpo, colocó su bata blanca y salió con dirección a la habitación, se colocó un pijama, se recostó en la cama y comenzó a mirar su celular. No podía creer que ya era tan tarde, las horas se le habían pasado tan rápido. Estaba dispuesta a buscar la canción que había escuchado en el avión pero no podía recordar bien la letra así que le fue difícil pero al final la encontró. Le dio reproducir y colocó sus auriculares la canción era lo suficientemente lenta como para arrullarla para dormir y así fue, poco a poco se fue quedando dormida.
Despertó tras el sonido de la puerta principal. Dejó su celular en la mesita de noche y lo puso a cargar se sentó en la cama y acomodo un poco su cabello tras unos segundos llegó su esposo a la habitación
T/N: ¿Qué tal te fue?
Chulsuk: Mal, mis colegas Alemanes están intentando arruinar el trato que teníamos.
T/N: Pero si tienen un trato significa que tienes papeles firmados, no?
Chulsuk: Sí pero están aprovechando los malos rumores de la empresa
T/N: Pero legalmente no podrían cambiar esos términos ya establecidos, eso debieron haberlo hecho antes de firmar.
Chulsuk: Los abogados están hablando de eso
T/N: Todo saldrá bien ya veras
Chulsuk asintió mientras se sentaba del lado contrario a T/N en la cama quitando su corbata, la lanzó a uno de los sillones frente a la cama, también quito su saco e hizo exactamente lo mismo, se levantó de la cama y fue diré to a su clóset, T/N se acomodó una vez más en la cama y se giró dando la espalda a donde Chulsuk se acomodaría.
Se fue quedando dormida y cuando Chulsuk salió del clóset ella solo sintió un peso del otro lado del colchón pero ya estaba bastante dormida.
Al día siguiente despertó temprano por lo cual bajó e hizo el desayuno, estaba terminando el café cuando Chulsuk bajó
Chulsuk: Buenos días, sabes que hay alguien que hace eso, cierto?
T/N: Lo sé, vino pero yo quise hacerlo
Chulsuk: Eso es muy lindo de tu parte.
Se sentó a un lado de la mesa y T/N le pasó un plato de comida listo, un vaso con jugo de naranja y una taza de café, ella se sirvió lo mismo y se sentó al lado de Chulsuk.
Terminaron su comida Chulsuk tomó la mano de su esposa y dio un corto besoChulsuk: estuvo muy delicioso T/N gracias
La chica se sonrojó y asintió, Chulsuk se levantó y tomó su saco, se dirijo a la puerta de la casa salió y subió a su auto.
T/N no sabía que hacer así que pidió que la llevarán a un centro comercial. Al estar ahí comenzó a mirar por unas tiendas, se detuvo en una y se sentó en una pequeña sala, frente a ella había un chico que le parecía muy conocido, este chico la miraba y ocasionalmente hacían contacto visual, ella apartaba su mirada pero el no. T/N Intentaba recordar ese rostro y cuando recordó de donde era se sorprendió. Era ese chico apuesto del aeropuerto, una vez se encontraban.
T/N: D.. Disculpa
Dijo un poco nerviosa, no era usual de ella hablarle así a alguien
T/N: yo me.. Me preguntaba si tu...
X: No
Se levantó y se fue de ahí
T/N: Bien, gracias
Dijo avergonzada, la chica que le ayudaba en el departamento de ropa se acercó a ella y la llamó para que se probará los outfits que había escogido.
Salió del centro comercial y fue directo a casa por su mente pasaba ese chico que había encontrado una vez más.
T/N: No puedo mentir su voz es... Algo que ni había escuchado.
Chófer: Señora? Mmm creo que gracias.
T/N: Oh eh... Mmm lo siento pensaba en voz alta
Sonrió avergonzada y llegó a casa, se dirigió a la cocina donde estaban unas señoras cocinando y se ofreció a ayudar. Era lindo ayudarles, había risas y uno que otro comentario tierno.
Se sentó a comer pero era aburrido estar ahí, que haría todos los días, salir al centro comercial, regresar, cocinar, comer... Eso no era lo que quería.
Necesitaba algo interesante, divertido y un poco arriesgado en su vida.💎💎💎💎💎💎💎💎💎
Segunda parte, siento que mi creatividad no es tan buena pero ya podemos ver un inicio de lo que va a ser la vida de T/N dentro de poco.
Dale a la ⭐ y comparte si te gusta 😊
💎💎💎💎💎💎💎💎💎
ESTÁS LEYENDO
sτσcкнσℓм
FanfictionLa víctima desarrolla una relación de complicidad y un fuerte vínculo afectivo con su captor. Principalmente se debe a que malinterpretan la ausencia de violencia como un acto de humanidad por parte del agresor. El amor es extraño, pero ¿Como sucedi...