─── Me da 10 velas. ───
El vendedor vio con algo de impresión a Gary.
─── Que sean azules, por favor. ───
Más se notó la impresión, negó un poco y escéptico le dio las velas al joven, el cuál pagó en efectivo y las guardó con cuidado en su bolso.
─── Ah, también. . . ¿Tendrá tiza? ───
─── Sí, creo que sí. ─── Contestó el vendedor con mal presentimiento.
─── Me da una caja, o si tiene una azul y puede vendérmela sola puede dármela, creo que no tiene qué ser azul pero tal vez le guste de esa forma. ───
El hombre alzó una ceja, pero volvió a negar, lo que sus clientes hagan no debería ser problema suyo, por más extrañas que sean sus peticiones, le dio el paquete de tizas al rubio y este volvió a pagarle en efectivo, así vio como guardaba todo.
─── Voy a invocar un demonio. ¿Suena raro verdad? ───
El de la tienda abrió y cerró sus ojos varias veces, pestañeando con extrañeza ante el comentario del joven, había visto a Gary antes cuando venía a comprar cosas usuales para sus proyectos de la universidad pero esto era muy extraño, esperaba que fuera parte de una tarea rara o algo así. El rubio se encogió de hombros con una sonrisa y agradeció al vendedor para luego volver a subir a su auto y alejarse del establecimiento.
─── Creo que a la próxima renuncio. ───
Dijo el pobre hombre guardando el dinero en la caja registradora.
. . .
Gary llegó a su casa y de una vez fue a su habitación a esconder todo lo que había comprado en los cajones de su cómoda, Mooncake miraba con curiosidad lo que hacía, sabiendo que su amigo escondía algo, cerró la puerta con fuerza, pero aquello hizo que Gary se encogiera de hombros.
Un portazo. . .
Oh no.
Inmediatamente se escucharon pisadas de tacones subir a la habitación, Gary se aterró, es como escuchar a un dinosaurio de Jurassic Park acercarse, aunque no había ningún vaso que temblara mientras más Ava se acercara. Comenzó a desnudarse, Mooncake lo miraba con confusión moviendo su cuerpo de un lado a otro, pero luego se giró para no ver a Gary en esas "fachas".
La puerta se abrió dejando ver a una Ava bastante enojada, a la mujer no le gustan los portazos.
─── ¡MA! ¡Me estoy vistiendo! ─── Dijo Gary cubriéndose con sus manos.
Inmediatamente el enojo de la mujer bajó y cubrió su cara con una mano. ─── Oh, perdón cariño, aunque no te preocupes, he visto cosas peores. ─── Seguido de eso la puerta se cerró para darle privacidad.
ESTÁS LEYENDO
AU:【Felino Del Infierno】》GaryCato
Fanfic▬▬ Dicen que los demonios son seres muy intrigantes, hay muchos de ellos, pero se dice que existe uno con apariencia felina, los de esta especie les gusta mucho jugar con la ingenuidad de los jóvenes universitarios para convencerles de invocarlos...