4 - 【Trato cerrado】

1K 152 156
                                    


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬


El ático estaba helado, su camisón no cubría todo como debería, sus piernas estaban gélidas y temblaba como un chihuahua hiperactivo, se abrazaba a sí mismo y soltaba algo de aire frío de sus labios, aunque no importaba, el frío era segundo plano cuando un demonio estaba parado en frente de él por un momento pensó que estaba soñando y se pellizcó sacándose un quejido al notar que no era así, todo era real, Gary acababa de ser engañado por un "demonio gatito" para poder invocar a un "demonio gato tamaño industrial". . .Todo eso pasaba por su mente mientras los penetrantes ojos morados brillantes lo veían fijamente esperando algún movimiento, después de ver que su invocador no parecía reaccionar el felino elevó una ceja y soltó un suspiro para girar sus ojos.

───   Todos reaccionan igual. ───

─── La madre que me. . . ───

─── Ah, esa frase si es nueva. ───

El demonio nombrado "Avocato" no parecía estar para nada sorprendido, bueno, obviamente, ese era su trabajo y seguramente ha encontrado todo tipo de personas en sus invocaciones, pero si estaba extrañado, mientras Gary seguía en shock el felino comenzó a analizarlo, bastante joven, seguramente más que los que antes su hijo había engañado, cabellos rubios y un peinado bastante "alocado", sus vestimentas le extrañaron ¿por qué invocarías a un demonio vestido así? Aunque esos ojos eran muy únicos no importa que ahora estuvieran reflejando un montón de miedo, llegó a una conclusión: Su nuevo invocador era un idiota.

Gary se había calmado un poco cuando notó que el demonio jamás se lanzó a atacarlo, sólo estaba ahí parado viéndolo, seguramente esperando algo, miró a todos lados sin saber qué hacer, lentamente se levantó del suelo con sus piernas temblando hasta el cansancio y estiró su mano hacía el felino.

───. . . Ven michi michi. ───

─── Vuélveme a decir así y te arranco el otro brazo. ───

Bueno, acaba de aprender que no puede hacerle "psst psst michi michi" a un demonio, algo que no olvidará porque esa respuesta le aterró e hizo que elevara los brazos en señal de detenerse, luego cruzó los mismos y se acercó, fingiendo seguridad, alzando el rostro para verse orgulloso y predominante, pero apenas se aproximó notó la gran diferencia de altura que ambos tenían, por lo que dio unos pasos atrás y miró de arriba abajo al gato como si lo estuviera juzgando, este ni se inmutó.

─── Nada mal. . . ─── Dijo para verse "interesante" y que pareciera que realmente quiso invocarlo y no lo hizo tras ser engañado y engatusado por otro demonio gato más pequeñito.

Avocato levantó su mano lentamente lo cual heló a Gary que de inmediato se sintió amenazado, aquella mano enguantada se acercó y tocó el pecho del rubio suavemente dándole un muy leve empujón, ese sólo impulso fue lo suficiente para hacer caer al joven sentado al suelo, acariciándose sus glúteos por el golpe y quejándose a ojos cerrados.

─── Si vas a tratar de verte rudo asegúrate de que tus piernas no estén temblando. ─── Soltó el demonio colocando las manos atrás de su propia espalda y hablando con completa calma, viendo como el chico rubio se levantaba nuevamente adolorido por la caída que se dio.

─── Bien, me pillaste, no tengo ni la más mínima jodida idea de qué hacer, tengo un demonio en frente de mí y siento que en cualquier momento voy a vomitar la pizza que me comí hace unas horas. ───

AU:【Felino Del Infierno】》GaryCatoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora