13 - 【Más tiempo, más verdades.】

1.1K 131 134
                                    





▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬



La noche era hermosa, demasiado para ser real, las estrellas destellaban en el cielo despejado y el viento frío era un gran acompañante, algunos árboles del barrio se movían haciendo sonar las hojas en estos, era muy relajante y ayudaba a pensar de una forma un poco más clara. Sentado en el tejado de la casa de dos pisos Avocato sostenía en su palma otra vez aquel pequeño juguete en forma de gatito, movía su cabeza cada cierto tiempo observándolo atentamente, pensando en tantas cosas que ya llevaba casi una hora ahí, meditando.

¿Por qué le gusta besar a su amo, por qué le gusta tener contacto con él?

Un felino del infierno no puede sentir amor o lazos amorosos con su amo, eso es prohibido y es penado por los altos líderes del Inframundo, la única forma de tenerlo es querer satisfacer los deseos carnales de un invocador, pero este no era ese caso. Avocato realmente siente deseo, deseo prohibido por quién lo ha invocado.

¿Por qué? Tal vez desde que se dio cuenta que no es como todos los invocadores, que es capaz de arrepentirse de algo, tuvo que llevarse una paliza pero lo hizo, notó sus malas acciones y ya no sigue explotando el potencial que tiene como el más fuerte en su especie, lo deja tranquilo, no lo agobia. . . Y le trata con mucho afecto .


Nadie había hecho eso por él.

Tal vez por eso irrespetó su protocolo y lo salvó, cuando un invocador está cerca de morir no se debe interrumpir en el proceso natural al menos que el invocador lo pida, y él hizo todo lo contrario, lo cuál es penado también.


Pero no puede sentir atracción, los demonios no sienten eso, no pueden tener lazos tan fuertes, menos los de su especie que se dedican a cumplir deseos, pero. . . ¿Hasta donde va a llegar la curiosidad de Gary? ¿Hasta donde va a llegar ese extraño deseo de besar y tocar a un demonio?

Tiene miedo.Porque está obligado a cumplirlo, quiera o no debe hacerlo y eso sólo empeora sus sentimientos. . .


Oh.


Acaba de percatarse, tiene sentimientos.

De todas formas debe seguir siendo profesional, tal vez en algún tiempo se le olvide o se vaya de su mente esa tontería.

─── ¡Avocato! ───

Llamó su invocador desde la ventana de abajo, el demonio guardó una vez más el juguete y bajó con cuidado de un brinco, entrando por la ventana cuidando de que sus alas no salieran lastimadas. Al estar dentro del cuarto se paró como siempre colocando las manos en su propia espalda.

─── ¿Llamó, amo? ───

─── No sé qué hacer, necesito soluciones. . . ───

─── ¿Qué tipo de soluciones? ───

─── El baile es en dos días, y estoy en obligación de ir. . . No quiero hacerlo, pero es mi deber. ───

AU:【Felino Del Infierno】》GaryCatoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora