Parpadeando lentamente y soltando un bostezo, JiMin despertó de un largo sueño, sus extremidades estaban entumidas pero estirarse no era una opción si quería seguir manteniéndose calientito.
Alargó un segundo bostezo y ronroneo cuando la mano que se mantenía debajo de su camiseta se arrastró por su torso hasta pararse a acariciar su vientre. Los dedos largos y calentitos le hicieron gemir de gusto y cuando estuvo tentado a caer en otra ronda de sueño, recordó que ese día debían levantarse temprano, después de todo su avión salía temprano hacia Seúl.
---YoonGi –musitó, volteándose hasta quedar con su panza contra el colchón, miró divertido el rostro fruncido del mayor al pedir por un tiempo más de sueño– anda, despierta, debemos viajar temprano.
YoonGi gruñó aún sumido en la bruma del sueño y se removió dando un golpecito hacia los dedos intrusos del omega que habían empezado a picotear sus labios.
---Déjame dormir –gruñó volteando su torso hasta quedar de espaldas al omega.
El silencio siguió varios segundos y cuando estaba preparándose para seguir durmiendo sintió el sorpresivo golpe del cuerpo del omega contra el suyo.
JiMin se había lanzado a su espalda.
---Mierda, ¡JiMin! Quiero dormir.
JiMin soltó una risita y sin prestar atención al alfa enrolló su muslo contra la cadera del mismo solo para empezar a soplar viento contra su nuca. Su omega parecía entretenido con la situación, soltando feromonas para llamar al alfa a jugar con él.
---JiMin –gruñó nuevamente cuando un escalofrío le recorrió la espina entera. JiMin había lamido el lóbulo de su oreja.
Y el omega se tensó cuando YoonGi se quedó estático, pensó que se había molestado y que le gritaria, después de todo nadie jugaba con la hora de dormir del alfa; pero en cambio lo único que obtuvo fue un largo suspiro antes de que YoonGi volteará sin previo aviso para luego acorralarlo con su cuerpo y el colchón.
---Lo siento –murmuró, una sonrisita divertida empezó a bailar en sus labios cuando notó lo rojas que se habían puesto las orejas del mayor. Era su punto débil.
---Eres molesto.
JiMin frunció su ceño y aprovechando que sus manos estaban libres del agarre del mayor, deslizó su dedo índice por el brazo descubierto del alfa al estar durmiendo sólo con un pantalón de pijama.
---JiMin –gruñó en advertencia, pero el omega no prestó atención, no cuando la piel del alfa se ponía en un tono más blanco al despertar, sumado al frío de invierno que dejaba esos pequeños toques rojizos en sus dedos, nariz y orejas, le hacían sonreír de lo bonito que se veía.
---¿Qué? –preguntó inocente, una sonrisa traviesa jugando en sus labios cuando su dedo empezó a acariciar los pectorales del otro.
YoonGi entrecerró sus ojos, de pronto el sueño escapando de su sistema.
---¿A caso no fue suficiente con lo de anoche?
JiMin mostró una mueca pensativa, su mente mostrando muchos flashbacks de lo que habían hecho la noche anterior.
---Nop.
YoonGi bufó una sonrisa. JiMin definitivamente se había vuelto toda una cosita descarada desde que lo hicieron por primera vez. Era realmente difícil de creer que fuera el omega el que iniciaba las sesiones de sexo cada vez, pero era cierto, JiMin simplemente llegaba y lo seducía, no importando si se encontraba trabajando o incluso comiendo, JiMin sólo debía besarle lentamente para que él supiera las intenciones del otro.
ESTÁS LEYENDO
When Love Appears ; YoonMin»윤민
Fanfiction«'Las cartas pueden estar sobre la mesa, pero cuando el amor aparece, no hay nada que lo detenga'» ♡ YoonMin ♡ Omega Verse ♡ Fanfic ® Prohibida su copia o adaptación © NABIKOOK