18

8.5K 1.1K 750
                                    


Había pasado una semana desde el cumpleaños de Yixing y por ende siete días desde que había sido besado por Min Junmyeon, uh, sólo de recordarlo su estómago se revolvía de emoción.

Siendo lo suficiente entusiasta, corrió hacia la casa de los Min con su ropa desaliñada y cabello aún húmedo por la reciente ducha que había tomado. Saludó a la señora Min y de paso se despidió del señor Min debido a que esté iba de salida.

Procurando ser sigiloso, corrió escaleras arriba, Taehyung debía de estar dormido debido al horario de sus clases y aunque ese día él también entraba más tarde, decidió alistarse temprano para interceptar a cierto alfa. Tomó el cerrojo de la puerta color caoba y sin preguntar antes, la abrió para entrar.

Su cuerpo se petrifico y sus ojos se abrieron ante la sorpresa, sintió su estómago revolverse y balbuceó sin saber que decir.

---¿Sucede algo?.

YoonGi miró divertido el estado del Omega, caminó hasta él y cerró la puerta que el menor no se había encargado de cerrar.

JiMin tragó en seco cuando el cuerpo de YoonGi estuvo lo suficientemente cerca como para oler el shampoo en su cabello húmedo el cual secaba con una toalla enredada en su cuello y detallar las gotitas de agua que caían sobre el torso desnudo del alfa. Su vista se movió del pálido pecho hasta los ojos que le miraban con un brillo curioso.

---H-Hola. –sonrió avergonzado– yo sólo...

---¿Acabas de tomar una ducha?.

Le interrumpió el mayor y él sólo pudo asentir tontamente.

---Y-yo quería preguntarte algo. –carraspeó dejando de lado su estado de asombro.

Pero ¿Por qué se asombraba? No es como si no hubiese echado uno que otro vistazo antes a los pectorales de YoonGi o del abdomen con algunos músculos. Bah, no era la gran cosa.

---¿Qué es?. –Preguntó y JiMin volvió a contener la respiración cuando el alfa volvió a acercarse.

Le vió desenredar la toalla en su cuello para así terminar dejándola sobre su cabeza, el movimiento sobre su cabello le hizo dormitar ahí mismo, pero recordó que se estaba desviando de su razón principal de haber ido hasta donde el alfa.

---¿Dónde puedo invitar a hyung a una cita?.

YoonGi alzó una ceja deteniendo por un momento el movimiento de sus manos, suspiró para luego dar una mirada al Omega a centímetros de su cara.

---No lo sé.

---¡YoonGi! –reclamó posando sus manos sobre los antebrazos del alfa, YoonGi no le prestó atención y siguió con su trabajo de secarle el cabello– tenemos un trato.

---¿Y?. –espetó con burla– no quiero seguirlo.

JiMin boqueó indignado y paró el movimiento de manos del alfa con las suyas.

---Es un trato. –Pisoteó el suelo con indignación.

---Que ya cumplí.

---No, no lo has cumplido.

---Ya lo besaste.

---Pero aún no es mi alfa. –lloriqueó abultando sus labios.

---Ese no es mi problema. –Bufó dando un golpecito a la nariz del omega.

---Pero... –JiMin resopló para pisotear el suelo hasta tirarse boca a bajo sobre la cama ya ordenada del alfa– eres tan injusto.

YoonGi bufó ante el berrinche que el omega estaba haciendo. Caminó hasta su armario y sacó la camisa que usaría ese día. JiMin le vió desde su puesto con un puchero.

When Love Appears ; YoonMin»윤민Donde viven las historias. Descúbrelo ahora