[사랑이 나타날 때]
Con una sonrisa plasmada en el rostro, corrió hasta llegar dónde su mejor amigo.
--- ¡Ya lo sé!. –Gritó llamando la atención de quiénes estaban alrededor. Claro que éstos volvieron a sus asuntos cuando notaron que sólo era Park JiMin quién acostumbraba a ser escándaloso.
---¿Qué sabes?. –JiMin bufó ante la poca atención que su amigo le estaba prestando.
Siguiendo el hilo de la mirada de su amigo, frunció su ceño al no dar con nada más que unos chicos de lejos, sus pies se pusieron en puntas tratando de ver desde la altura de Tae, y otra vez nada.
--- ¿Que ves?.
--- Mm. –Taehyung se sintió cohibido ante la mirada acusadora de JiMin.– Nada, ¿Que decías?.
--- Aghh, te dije que ya lo sé.
--- ¿Y que sabes?.
JiMin rodo sus ojos, a veces su amigo era muy lento.
--- Ya sé cuál alfa quiero.
El castaño se carcajeo por la manera tan despreocupada que su amigo soltó esas palabras y es que el conseguir un alfa no era tan fácil y tampoco era sólo de escojer a cualquiera.
--- ¿Y quién es Minnie?.
El Omega se mordió su labio inferior, ¿Sería bueno decirle a su amigo que se convertiría en su cuñado?.
Bah, Taehyung siempre le decía que quería que fueran hermanos, ahora lo serían.
--- Me gusta Junmyeon hyung y a él lo elegí para ser mi alfa.
Taehyung le miró desorientado por unos segundos hasta que cayó en las palabras de su amigo.
--- ¡¿Qué?!.
--- ¿No te parece bonito?, –Sonrió dando un abrazo al menor– ahora seremos hermanos.
--- ¡No! Minnie, –Chilló escandalizado– te dije que pensarás en un alfa, no en mi hermano.
--- Él es un alfa.
--- Aún así, él no es el correcto.
--- ¿Y quién lo es?. –Puchereó cruzándose de brazos.
En definitiva Taehyung se estaba portando muy infantil.
--- Cualquiera excepto mi hermano mayor.
--- ¡Pero Tae! Dijiste que me ayudarías.
--- Es que JiMin, aghh santa luna siquiera puedo imaginarlos.
--- ¿Qué tiene de malo? Hyung es un alfa sin omega y además es alguien muy bueno. ¿Acaso no quieres a alguien bueno para mí?.
Ese Omega chantajeoso. Pensó Taehyung, claro que quería a alguien bueno para su amigo, alguien que lo amara y aceptara sus caprichos, pero el pensar en su hermano siendo el alfa de su amigo sería... Extraño.
--- Quiero lo mejor para tí Minnie, eso no lo dudes, es sólo que mi hermano... Aghh déjame pensarlo y vere si te ayudo.
Satisfecho con esa respuesta, tomó a su amigo del brazo y lo llevó hacia la cafetería, su estómago pedía a gritos comida.
La semana transcurrió siendo demasiado incómoda para Taehyung mientras que divertida para JiMin.
Los últimos acontecimientos en la casa de los Min, se habían basado en JiMin siendo extra mimado con el mayor de los hermanos.
ESTÁS LEYENDO
When Love Appears ; YoonMin»윤민
Fanfic«'Las cartas pueden estar sobre la mesa, pero cuando el amor aparece, no hay nada que lo detenga'» ♡ YoonMin ♡ Omega Verse ♡ Fanfic ® Prohibida su copia o adaptación © NABIKOOK