Niños

84 7 0
                                    

No le gustamos a nadie en esta fiesta.

No le gustamos a nadie sentados en este sofá, y no interesa.

No podemos parar de comer pequeños dulces y de reírnos como niños, encerrados en nuestro pequeño mundo, sólo tú y yo.

La chica que nos mira atenta desde aquella esquina, conoce nuestra historia: desde la tarde desastrosa en la que nos conocimos hasta este momento exclusivo; y me ha dicho que se sigue preguntando: "¿Por qué aún no están juntos?".

Estamos aquí, sentados, como si en realidad no lo estuviéramos; Ignorando todo y a todos, porque en este momento nada y nadie existe, ni siquiera nosotros, porque juro que en este momento somos nada, absolutamente nada juntos... y la nada es lo único que dura para siempre, según he oído.

Las miradas van y vienen, al igual que la pregunta que todos siempre se hacen: "¿Por qué no se casan de una vez?".

Nuestros padres no entienden nuestra conexión.

Nuestros amigos se sienten excluidos cuando estamos juntos,
Pero no importa, porque nada lo hace cuando estamos juntos.

Porque juntos somos fuegos artificiales: diversión y brillo.

No quieres estar más en esta fiesta, yo tampoco.

Huye, miente, sonríe, di adiós. Te veo en la puerta de salida.

Esta noche no iremos a casa.

Esta noche conoceremos a la soledad de la ciudad como nunca lo hemos hecho, solo nosotros dos.

Volvamos a ser ilusiones, sueños y esperanza, volvamos a ser felicidad, vamos a ser niños de nuevo.

Construyamos nuestro efímero, inestable y espontaneo universo.

Comentarios y votos por favor!

Gracias.

Lo que pensaba mientras estaba absortaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora