Capítulo 3 De compras

107 11 34
                                    

--¡Por fin es fin de semana!-- Grita Denki haciendo que lo oyese toda la clase.

--Kaminari, no se puede gritar en la clase.-- Dice Iida

--Nadie aquí va a cambiar ¿verdad Shoto?-- Dices mientras estirabas los brazos.

--Mmm, ya uno se acostumbra--

--Oye T/N-Chan, ya llevas 2 semanas aquí y ya sabes casi todas nuestras manías,¿debería tener miedo?-- Dice Ochaco.

--Es fácil saber cuando observas demasiado jejej.-- Dices mientras te <<acaricias>> la parte de atrás de tu cabeza, de arriba para abajo.

Cuando salieron de allí, se te olvidó comentarle una cosa al profesor de matemáticas, Ectoplasma. Haciendo que fueras a buscarlo a la sala de profesores.

Ibas andando para allá y te encontraste con la puerta abierta, decidiste tocar pero antes de eso, ves un pelo plateado con un mini cuernecito. Y por otro lado, estaba el gran dormilón de tus profesores, estaba en su saco amarillo y te reíste un poco haciendo que Eri se diese cuenta. Decidiste pasar y saludarla.

--Hola Eri, ¿qué tal estás "preciosa"?-- Le dices cuando estabas de cuclillas al lado suya, mientras le sonreías con una leve sonrisa que le daba tranquilidad a la pequeña.

--¡Hola T/N! Me alegra que estés aquí. Te echaba mucho de menos-- Dice ella al darte un abrazo muy fuerte.

--Y qué estás haciendo--

--Estaba pintando, por cierto antes me dijiste algo como "prezoca"-- Dice sin saber que significa.

--Ah, quieres decir "preciosa", eso es una palabra de mi ciudad natal--

--¿Cómo qué ciudad natal? ¿No eres de aquí?--

--Eri, yo soy de España-- Le enseñas una imagen del mapa de donde vivías.

--Me puedes hablar en ese idioma por fi-- Dice Eri atendiendote con unos ojos brillantes.

--Esta bien, esta bien... Pero que quieres aprender Eri.-- Dices sin saber qué decir.

--Quiero que me digas papi te quiero mucho y ah no se...--

--"Papi, te quiero mucho y eres una oruga cuando duermes"-- Le explicas lo que significa lo último y las dos os reís juntas.

Estuviste un rato enseñándole tu idioma y Eri aprendía bastante rápido alguna que otra cosa.

Se despierta Aizawa y sale de su saco de dormir. Este hecho una ojeada por toda la habitación y lo único que vió fue a Eri encima de T/N, mientras estas dormían profundamente. Se acercó a la mesa para saber que habían estado haciendo y ve 2 dibujos y un par de cuadernos. Por un lado, en los dibujos se encontraba T/N, Eri y Aizawa y en el segundo una oruga amarilla. Y en los cuadernos que se encontraban en la mesa, eran de T/N, que al parecer escribía mientras Eri dormía. Aizawa agarra uno, donde aparecía una serie de kanjis que decían un leve resumen de lo que había hecho en el día de hoy, cuando fue leyendo un poco este, se encuentra lo que había hecho con Eri.

Pasaron unos minutos y T/N se despierta encontrando a un Aizawa bebiendo algo, que al parecer era café, mientras este miraba la ventana.

--Por fin despiertas-- Dice él, tomando un sorbito de su café.

--...¿Qué hora es?...-- Dices al bostezar.

Cuando este te dijo la hora, tu dijiste que te tenías que ir a llamar a tu madre y que tenías que buscar al profesor.

--Sabes que ya no hay nadie en la escuela, solo 4 gatos.-- Sigue diciendo mientras mira la ventana. De repente miras por la mesa y buscas el cuaderno que justamente cogió Aizawa.

AI &quot;Amor&quot; (Aizawa x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora