Lunes, 6:30 de la mañana.
Te despertaste demasiado temprano para poder darte una ducha caliente y poder llegar a tiempo al aula. Al salir de los departamentos, llegas a la entrada de la UA y te quitas los zapatos para dejarlos en tu taquilla.
Vas caminando por toda la escuela para llegar a tu aula y sentarte en tu puesto para sacar una libreta y dibujar algo mientras venían tus compañeros, en eso se te viene a la cabeza una canción, para ser más exactos una cover que decía así.
Tierno corazón...
Solo quiere latir por ti
Llora de dolor, llora sin control
Quiere verte y no estás aquí
Renaceré una y otra vez,
volviendo realidad todos mis miedos
Siempre a través del universo
Cover de Sailor moon Crystal
POV T/N.....
Estaba tranquilamente pintando en mi libreta mientras tarareaba una canción que me hacía coger algo de confianza en mí misma hasta que sentí que me tocaron el hombro. Al girarme me encontré con Ura-San.
--¡T/N-Chan! cantas hermoso.-- Me dijo con unos brillitos en los ojos.
--No canto tan bien Ura-San...-- Cuando dije eso, me vino un recuerdo que escondí en mi cabeza, ese recuerdo que hizo que se me cayera una lágrima por el ojo derecho.
-.-.-.-.FLASHBACK.-.-.-.-.-
--"Hemos insertado un coro en el colegio, os dejo aquí un papel para los que se quieran inscribir"-- Dijo un profesor que ya había pegado el papel en un tablero donde estaba la pared.
--"Eso es para niños pequeños"--
--"Además se pueden reir de nosotros"--
Al escuchar lo que dijo el profesor, te vino una sonrisa en la cara ya que querías cantar para cuando fueras una heroína cantaras una canción para poder coger al enemigo.
Al acabarse la clase, vas directo a ese papel para poder apuntar tu nombre pero antes de hacerlo, se te acercan unas chicas para decirte lo siguiente.
--"T/N, tu voz es demasiado aguda para poder ser una gran cantante"--
--"Incluso podrías activar tu quirk sin querer"--
--"Además, creo que buscan voces graves ya que las chillonas como la tuya hacen que no queden bien con los tonos"--
--"Es cierto... mi voz no sirve para esto además quién podría fijarse en alguien que tiene la voz demasiado chillona... Creo que debería no escribir mi nombre..."-- Dices en tu mente por todo lo que te han dicho y te vas.
-~ -~ -~ -~ -~ FIN DEL FLASHBACK -~ -~ -~ -~ -~
--No digas eso, aunque cantes flojo y no me enterase de lo que decías, era muy bonito escucharlo con tu voz tan aguda y agradable-- Me formo una sonrisa en esa cara tan hermosa que tiene.
--Gracias Ura-San-- Le formé una sonrisa sincera, se podría decir que hacía tiempo que no volvía.
--Tu sonrisa es muy bonita kero--
ESTÁS LEYENDO
AI "Amor" (Aizawa x Lectora)
FanfictionT/N es una chica tímida que vive en España hasta que le dan una beca para ir a la gran escuela llamada YUEI o UA. Allí empezará una gran aventura con sus compañeros y profesores, donde habrá amor y desamor. La historia se centrará al terminar la 4 t...