Cartas: Primera Parte

36 5 6
                                    


Aquí van a ver las primeras cartas que escribió T/N, es decir, tú el lector


Shoto Todoroki / Shoto-Kun

Querido Shoto, si estás leyendo esto es porque he muerto. Pero no te preocupes por mí, ya que solo quiero que recuerdes los momentos que estuvimos juntos, esos recuerdos tanto buenos, malos, graciosos e inocentes. Quiero que mires a la Luna y le sonrías con tu bella sonrisa que haría matar a 20 chicas de la ternura, quiero que digas lo importante que fui para ti en ese entonces para que yo te pueda mirar desde allí y te diga un gracias.

Sé que estoy siendo egoísta pero no podía dejar de sufrir, puede que haya sido una mala amiga y no te merezca pero si te contaba lo que me sucedía tal vez te alejaras de mí.

No quiero que te culpes a ti mismo por esto porque realmente tú no has hecho nada malo. Solo fui yo la mala teniendo muchas inseguridades y pensando que no merecía estar en este hermoso lugar, pero aquí pude conocer a personas maravillosas y una de esas eres tú. Se que cortarme no era la mejor idea pero para mí me tranquilizaba y me hacía quitarme un gran peso de encima.

No quiero que estés triste, quiero que sonrías por todos nuestros momentos además de nuestro encuentro. Y como hayas llegado a llorar mi yo fantasma te pegará con la chancla.

Te quiere T/N T/A1 T/A2


Shôta Aizawa

No se que pensaras al leer esta carta, tal vez digas que soy una persona poco racional y que acabo de desperdiciar toda mi vida por una panda de subnormales o solo la miraras con tu cara inexpresiva. Quien sabe, eres un hombre muy complicado de interpretar puede que por eso me haya empezado a interesar por ti. Pero bueno, solo quiero que sepas que gracias por todo, si no fuera por esas tardes de duro trabajo no se que hubiera hecho, aunque tal vez lo hayas hecho porque es tu trabajo, es decir, ayudar a tus alumnos es lo primero para que puedan superarse y demás.

Sigo sin saber porque te estoy llegando a escribir, tal vez sea porque eres alguien muy importante para mi o simplemente porque te tengo aprecio. Quien sabe, aunque mi corazón ahora mismo le está doliendo más escribir esto a la persona que se supone que amo. Es gracioso decirlo así, es decir, escribir te amo en unas palabras que entiendas en vez de decírtelo en tu idioma, por cierto perdona por ese día.

También me gustaría que le pidieras perdón a Present Mic, ha sido un padre para mí y exactamente no sé con qué palabras escribirle para que no se sienta mal. Y por favor asegúrate de no llegarle a decir la verdad a la pequeña Eri, ella no soportaría esto y no quiero que piense que fue su culpa.

Te quiere tu alumna que no para de aparecer en tu casa para dar clases o que le des clases. T/N T/A1 T/A2

23/07/2021  23:22

Me quedé sin imaginación para hacer más cartas xD

507 Palabras

AI "Amor" (Aizawa x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora