Capítulo 8 ¿Recuerdos?...

50 6 13
                                    


POV T/N.....

Pasaron los días y algunos se preguntaban porque llegué a decir eso último, sería gracioso decirles...

--"Nada solo que me recordaron como yo lo pasé en mi antiguo colegio, además de algunos que no paraban de molestarme. Se podría decir que me vi en ellos reflejada ja, ja, ja"--

Solo me limité a contarles que quería ayudarles a volver... Sonaba raro pero era más sencillo de contar y que no te mirasen con esa cara de preocupación. Los 2 primeros días no podía hablar en recomendación de Recovery y solo me limité a escribir en una libreta.

Recuerdo muy bien cuando el profesor Aizawa me llegó a regañar debido a que no tengo la licencia provisional. Si te digo la verdad no se ni cuando la tendré.

Pasaron las semanas y se iban acercando más los exámenes finales, aunque no tenía problema ya que Aizawa me ayudaba y Present Mic igual. Pero tenía que decir que era todo muy cansado ya que con Eri tenía las clases los lunes y miércoles, Present Mic martes y miércoles y a veces viernes pero eso dependía si esa misma noche saliera o no y por último y no menos importante con Aizawa las tenía martes y jueves aunque alguna vez que otra, me ayudaba los días que yo ayudaba a Eri-Chan.

Y así fui pasando toda esta última evaluación. Saqué en la nota final un 565 y faltaban 3 días para que me fuera a España debido a que se acercaba el verano. Todo ya estaba recogido y tenía ya el billete de avión, lo único que me faltaba hacer era declararme... Me di cuenta después del accidente pero creo que ya venía de antes mucho antes de que le diese mi número de teléfono, aunque tal vez los intenté esconder ya que me daba miedo.

Faltaban 2 días y las chicas para despedirnos, hicieron una pijamada. Cuando me lo comentaron acepté de inmediato y bajé a la sala común donde ya se encontraban algunas más que otras, pasaron los minutos y ya estábamos todas. Jugamos a diversos juegos y hablamos bastante, hubo un momento donde me tense ya que hablaron de los chicos.

--Ya decidme chicas, quien os gusta-- Mira Mina a todas con ganas de saber quien mueve el corazoncito de todas.

--A mi no me gusta nadie pero si me lo llegase a decir Todoroki...--

--Toru, concuerdo contigo, Todoroki está como un tren pero seguro ya tiene a alguien en mente-- Todas me miraron y yo negué.

--Chica... A mi no me gusta Shoto-Kun. Es un buen amigo pero tengo otro tipo en mente...--

--Ah ¿si?-- Dice Mina mirándome fijamente.

--Haber es que mi tipo se basa en personajes 2D así que mis expectativas están bastante altas-- Bajas la cabeza ya que se te pasó la cabeza a Aizawa.

Seguimos así un buen rato, tampoco tengo que olvidarme cuando bajaron algunos chicos a enterarse de lo que decíamos y entre Jiro, Mina y yo los echamos a patadas.

Faltaban tan solo 8 horas para que me fuera y digamos que me fui a despedir de Eri, ya que me iba a echar de menos y obviamente... También la echaría de menos. Le envié un mensaje a mi profesor para pedirle si me dejaba pasar por su casa y este aceptó sin problema.

--Papá yo me voy con mi mami...-- Dice abrazándome, lo único que hacía Aizawa era mirarnos con cara de sueño.

--Eri, preciosa-- Me agaché a su altura y le puse la mano en la cabeza mientras la acariciaba --Me gustaría llevarte pero Aizawa-Sensei tiene pinta de que no me va a dejar-- Lo mire y la volví a mirar --Pero hay una cosa que quiero que hagas por mí-- Abrí mi maleta y saque un peluche de un pikachu con una capa de eevee. --Podrías cuidar a Denki--

AI "Amor" (Aizawa x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora