Dejaste los cubiertos sobre el plato ya vacío. Esa era la última comida del día antes de ir a descansar, habías tenido un día agotador entre tantos encargos que hacías de una región a otra.
—¡Paimon está llena de tanto comer!
Miraste como tu acompañante de travesías se frotaba la barriga.
—No debiste comer tanto, Paimon.
Dijiste para luego levantarte del asiento y pagar los alimentos.
Paimon infló las mejillas ante tu comentario mientras volaba hacia tu lado. Estabas pagando cuando habló.
—Cuando hacemos viajes tan largos, hay que comer muy bien para guardar mucha energía.
Reíste al pensar que flotar le podría gastar energía, cuando eras tú la que caminaba de un lado a otro para obtener algo de dinero.
—Está bien, la próxima vez puedes quedarte con Klee mientras viajo, así no tendrás que esforzarte tanto.
La cara de horror de Paimon fue una poesía, en solo pensar en quedarse con la pequeña explosiva le daba miedo.
—¡¿Eh?! ¡No! ¡Paimon está muy feliz de viajar a todos lados!
—No te preocupes, Paimon. No te dejaré con Klee, pero creo que lo que dijiste me hace pensar que hemos estado viajando mucho últimamente.
Paimon ladeó la cabeza ante la extraña reflexión.
—No entiendo, ¿dejaremos el gremio de aventurero? Oh, ¡ya sé! ¡nos iremos de vacaciones!
Cuando estaban llegando a la entrada de Monsdtard, paraste de caminar, posando tu vista en las flores que vendían a un costado.
—Mi hermano debe estar afuera esperando nuestro encuentro, como yo lo espero. Tengo que trabajar duro para poder encontrarlo, pero no puedo dejar de lado todo lo demás.
—Paimon no comprende.
—Solo sigamos nuestro camino, y veamos qué aventuras pueden pasar.
Tú acompañante asintió, mostrando un rostro decidido al ver como el tuyo se transformaba. Ahora disfrutarías cada situación que viniera por delante, buena o mala. Tú decidías.
Espero se encuentren bien, estoy abriendo un libro de OSs de Genshin Impact, cualquier personajes que quieran o alguna situación pueden ponerla en los comentarios.
¡Espero poder hacer muchos OS! También quiero hacer una historia completamente de Childe o de Zhongli, jaja.
Nos leemos.
ESTÁS LEYENDO
Traveler. [One Shots | Genshin Impact]
Fanfiction¡Hey! ¿Primera vez en Teyvat? Déjame presentarte a todos por acá, seguro te llevarás bien con todos. Personaje x Lector (Viajero/a). Se actualiza por pedido. Portada temporal. Genshin impact es un videojuego de mundo abierto para mobiles, pc y conso...