Las palomas del puente se elevaron en su vuelo cuando pasaste cerca. Pediste perdón a Timmie al ver que estaba con un rostro amurrado.
—¡Otra vez! —gritó cuando ya te alejabas del puente en un trote ligero.
Paimon suspiró.
—¿No es un poco exagerado?
—Él tendrá sus ideas, ¡pero no puedo no pasar por ahí!
Ambas siguieron su camino hacia la gran estatua en levantamiento, esperaban poder conseguir algunas margaritas voladoras para el pequeño puesto de Flora. Aunque podrías ocuparlas para tus necesidades, era mejor darle una ayuda a tu pequeña amiga, así después podría darte algún descuento.
—Buenos días, —dijiste al ver a la Dr. Edith parada inspeccionando el gran árbol detrás de la estatua—. ¿Cómo van sus investigaciones?
—¡Viajera! Van bien de momento, aunque aún debo revisar algunos informes. ¿Qué te trae por acá? ¿buscas un poco de paz como la Gran Maestra Intendente Jean?
Negaste con la cabeza mientras te acercabas a ella.
—Vengo por margaritas voladoras para Flora.
—Oh, linda. Me temo que alguien ya vino unos minutos antes y se las llevó todas.
Frunciste el ceño. Miraste en dirección donde crecían las flores, pero no había ni un rastro de ellas.
—Creo que esto es un pequeño problema.
Asentiste a lo dicho por Paimon, aún les quedaban algunos lugares más para visitar y encontrar lo que necesitaban, así partieron de inmediato, no sin antes despedirse de la Dra. Edith.
—En la guarida de Stormterror hay muchas margaritas voladoras esparcidas, tal vez podamos buscar ahí.
—Esperemos que sí.
Durante el camino no hubo mayores inconvenientes más que algunos slimes voladores, estaba muy calmado para ser las afueras de la guarida.
Caminaste hasta la gran entrada de la cueva, donde algunas ruinas estaban desparramadas por todo el lugar. Paimon miraba de un lado a otro, buscando algo.
—Paimon siente que algo no anda bien.
Ibas a hablar, pero sentiste como el suelo temblaba levemente, a lo que te pusiste atenta.
Ambas miraron en los escombros como un guardián de las ruinas prendía su fuente de poder y se levantaba lentamente. Sus movimientos causaban los pequeños temblores como el que habías sentido.
—¡Ah! ¡cuidado! —gritó Paimon cuando el guardián se posicionó para lanzar algunos cohetes.
Corriste lejos a esconderte detrás de un pedazo de pilar caido para evitarlos. Pudiste sentir como el pilar se iba desmoronando cada vez más a medida que el guardián seguía lanzando cohetes.
Debías actuar antes de que volviera a lanzarlos.
Dejaste tu zona segura y empezaste a correr en dirección al guardián. Estabas decidida a dar una pelea cuerpo a cuerpo. Diste un salto sobre el guardián, logrado atacarlo antes de que este volviera a lanzar su ataque golpeando su centro de poder. En el momento que se desequilibró creaste una ráfaga de viento para desestabilizarlo y que cayera al suelo.
—Salgamos de aquí —dijiste cuando Paimon volvió a tu lado.
Antes de que pudieras darte cuenta, el guardián te había dado un manotazo, haciéndote caer.
—¡Ahg! —gritaste de dolor al sentir el duro suelo. Paimon fue volando hacia ti, ayudándote a levantarte.
Veías como el guardián se aproximaba levantando los brazos para darte un golpe. Estabas lista para recibir el golpe, pero un grito hizo que levantaras la mirada.
ESTÁS LEYENDO
Traveler. [One Shots | Genshin Impact]
Fanfiction¡Hey! ¿Primera vez en Teyvat? Déjame presentarte a todos por acá, seguro te llevarás bien con todos. Personaje x Lector (Viajero/a). Se actualiza por pedido. Portada temporal. Genshin impact es un videojuego de mundo abierto para mobiles, pc y conso...