Rìoghachd de thriùir

43 4 1
                                    

Año 841

Halig se entera de la muerte del Rey Gudrød a manos de Halfdan el negro, causando una gran tristeza en él, sin embargo, en escocia Halig tenía en su control gran territorio Picto y Escocés, haciendo las cosas difíciles en Escocia.

Halig decide no expandir las tierras que ya tenía a su poder por un tiempo, teniendo la brillante idea de crear un Reino llamado Lothlend, siendo el primer Reino Nórdico-Escocés existente.

Por otro lado, Merida mantiene su amorío con Ailla, aún ya casada con Áed. Merida salía cada viernes a encontrarse con ella. Su esposo Áed empezó a notar que desaprecia muy seguido, harto de la situación un día decide seguirla, sin embargo, en un momento la pierde de vista y de lejos ve como entra a una cabaña, intrigado, Áed se dirige hacia ella, por una hendija observa como Merida está siendo muy cariñosa con Ailla, mientras que poco a poco ella comienza a tocarla, Áed sorprendido queda perplejo y no realiza ninguna acción, Merida gemía de placer mientras su amiga Ailla la desnudaba, tocaba y empezaba poco a poco a lamer su vagina, causando gran enojo pero a la vez tristeza en Áed, ya que este amaba a su esposa, tras observar en carne propia lo que estaba pasando, este decide callar lo que vio para no causar mala imagen a su familia, a él y no poner en peligro la vida de Merida y Ailla.

 Su esposo Áed empezó a notar que desaprecia muy seguido, harto de la situación un día decide seguirla, sin embargo, en un momento la pierde de vista y de lejos ve como entra a una cabaña, intrigado, Áed se dirige hacia ella, por una hendija obser...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Año 842

Halig empieza a perder tierras tras la unión total de escocia y los Pictos, El poder de MacAlpin era mucho desde el matrimonio de su hijo Áed, tenía el apoyo de la mayoría de los escoceses y reino anglosajones, además, Kenneth asesina a Bridel Sexto de Galloway, traicionándolo para obtener completamente el terreno Picto.

Áed decide recuperar Cat; sin embargo, era bastante malo para atacar, así que termina de dirigir Merida el ejército, demostrando el nivel táctico de la Reina de Dumbroch, quien dirigía al ejército Escocés como nadie nunca lo había hecho, derrotando a Halig gracias a sus estrategias y tácticas de guerra, Halig se ve obligado a retirarse de Cat y llegar a Carbat.

Año 855

Los años pasaron y Halig no volvió más a sus tierras, mantuvo su reino firme en escocia viviendo feliz con su esposa Leonor, quien nunca confronto a Merida tras la muerte de su padre el Rey Fergus, Los trillizos crecían y se volvían los guerreros más fuertes que existían en escocia, sin embargo, Kenneth quien ya estaba bastante mayor, quería morir con una última hazaña, eliminar a los vikingos de todo el territorio escocés, una escocia reinada por él y su hijo Áed, a lo que decide dar marcha a la guerra de 2 años, donde Halig y sus fuerzas lucharon hasta la muerte, el Rey Halig l de Lothlend no puede hacer frente al gran ejército de los MacAlpin y muere derrotado por Áed y el Rey Kenneth, Sacando de esta manera a los trillizos y a la Reina Leonor del Reino escocés y sus tierras, ganando así la batalla final contra Halig, Kenneth finaliza su reinado de una manera gloriosa y como último acto, acepto el cristianismo como religión oficial de Escocia, muriendo así en diciembre del año 857, de manera natural, dejando todo su poder en manos de Áed su primogénito.

Los trillizos para proteger a su madre deciden ir a la Isla de Man en tierra irlandesas, donde se establecieron varios años, durante este tiempo los trillizos entrenaron y se hicieron más fuertes, también reunieron un ejército bastante grande con el que despojaron el poder de Irlanda en la Isla y sometieron a las pequeñas villas a sus órdenes, así, los tres crearon El Rìoghachd de thriùir, el Reino de los trillizos Haligssson, creando con esto la Dinastía thriùir o La Dinastía de 3, siendo la única región europea llamada Dinastía, Hasta que Áed tras enterarse decide llamar a su Familia Dinastía Alpin.

Años 860

Harris, Hubert y Hamish habían conquistado casi todo Dalriada, cambiando el nombre a Fuerte de la isla de Man, del Rìoghachd de thriùir, siendo oficial el nombre del Reino, los trillizos para lograr este hito, tomaron primero el fuerte de Aquilonia, para mantener el control en todo el territorio Aquilano, después tomaron el fuerte de Koth, venciendo al gran ejército Escoces de Áed y Merida, media hermana de los trillizos, estos eran los mejores guerreros de toda Escocia, Harris se destacaba por su forma de luchar, siendo el más ágil de los tres, Hubert era el más curioso y Hamish era excelente estratega, Harris en medio de la batalla de Koth, mato 16 guerreros uno por uno, tras ser atacado por muchos ellos, Áed al ver que los hermanos de su esposa son muy poderosos, intento hacer un tratado de paz con ellos, sin embargo, no sale de la mejor manera y por otro lado, Caledonia se levantaba en contra del Reino de escocia.


Para el 864 los Trillizos vuelven a tomar viaje, llegando a la ciudad de Argos, desembarcarían en las costas del bosque Argos, donde se encontraron con una tribu celta irlandesa, que al parecer eran Pictos que nunca habían convivido con otros pueb...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Para el 864 los Trillizos vuelven a tomar viaje, llegando a la ciudad de Argos, desembarcarían en las costas del bosque Argos, donde se encontraron con una tribu celta irlandesa, que al parecer eran Pictos que nunca habían convivido con otros pueblos, Pictos con los cuales tuvieron gran disputa al llegar, al bajar de los barcos, Hamish es herido gravemente por uno de los Pictos irlandeses de Argos, y empiezan hacer atacados por los Argosanicos, Harris empieza a defenderse atacando a los salvajes nativos, mataba y mataba enemigos para alejarlos, logrando su propósito. El gran bosque de Argos estaba controlado por los Pictos Argosanicos, haciendo que los Hermanos se fueran del lugar, Hamish era el más inteligente para hacer una Estrategia; sin embargo, estaba herido, a lo que Huber piensa que ir, por otro lado, talvez les dé tiempo de acentuarse a la isla, Harris le hace caso a su hermano y rodearon la isla hasta llegar a la otra costa, donde se establecen de buena manera, La parte sur de la isla era poco boscosa y bastante fértil, deciden quedarse y se acentúan algunos días mientras Hamish se recuperaba.

Varios guerreros son enviados por Hamish a inspeccionar el lado sur de la isla, viendo gran cantidad de costa y mucho Arbol, llegando al bosque, cuando el grupo decide dar un paso cerca del bosque Argos, son llenados de Flechas, matando a la mayoría de guerreros, sobreviviendo dos Vikingos solamente, estos regresan con las noticias al campamento.

Harris, Hubert y Hamish, deciden tomar la decisión de no ir al bosque de Argos por el momento, estableciéndose en la costa sur de la Isla, que paso al poder del Rìoghachd de thriùir, siendo parte del Reino trillizo, este sería el primer puerto cre...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Harris, Hubert y Hamish, deciden tomar la decisión de no ir al bosque de Argos por el momento, estableciéndose en la costa sur de la Isla, que paso al poder del Rìoghachd de thriùir, siendo parte del Reino trillizo, este sería el primer puerto creado por los Trillizos, los cuales estaban sembrando terror alrededor de todas las islas de Irlanda, también teniendo a su poder gran cantidad de tierras escocesas.

Al siguiente Año, el Gran ejército Vikingo dirigido por Ivar el Deshuesado hijo de Ragnar y sus hermanos, llega a Northumbria a vengar la muerte de su padre, Harris que había esuchado las historias del gran Ragnar decide ir con una gran cantidad de hombres ayudar a vengar la muerte del mítico vikingo Ragnar Lothbrok.

Den Malte ByenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora