El ultimo Reino

28 4 4
                                    

Hubert escapa con su hijo y algunos soldados a Nemedia, la emboscada fue imposible de evitar, perdió a su esposa y quedo con su hijo sufriendo, al llegar a Nemedia le cuenta a Belenos que su hermana falleció a manos de sus otros hermanos, Belenos enojado, recluta en el instante a varios soldados, para batallar y vengar la muerte de Brígida.

Los hermanos mayores de Belenos, Estoico, Keiler y Arnau, estaban en Belveras, ahí deciden contra restar y realizar la lucha campo abierto; sin embargo, Hubert siempre está dos pasos adelante y observa el clima, el día estaba nublado y dentro de poco tiempo llovería. El trillizo decide esperar al ejército de Belveras y utilizar el barro y fango como estrategia, trabajando el terreno toda la tarde y noche con sus soldados, en se magnifica mente, Hubert planeo todo una estrategia en 10 minutos, creando hoyos con estacas para matar la caballería enemiga, resguardándolos a los lados con el fango, dejando como un único paso el centro, creando un estilo de puente sin salida.

El ejército enemigo llega y Hubert ordena un muro de escudos al centro y detrás de los hoyos un grupo de guerreros con estacas. Los Hermanos de su difunta esposa no se esperaban eso, ya que a primera vista parecía una estrategia débil y fácil de superar, así que ordenan tontamente atacar al instante tras ver la frágil formación, el ejército de Belveras ataca con su caballería, resultando así la trampa de Hubert, toda la caballería cae en los hoyos y mueren por las estacas, los soldados con lanzas interceptaron a la caballería que iba contra los escudos, uniéndose los ambos lados inesperadamente, masacrando a los caballos y caballeros de Belveras, los vikingos escoceses, defensivamente le ganaban a la desventaja de hombres con una simpleza táctica, los guerreros de Hubert acaban con los soldados de Belveras muy fácil.

Estoico logra escapar con algunos soldados, llegando a unas barcas y Yéndose completamente de la batalla cuando aún no terminaba, Arnau y Belenos se enfrentan uno a uno, atacando con furia Belenos, Arnau esquiva su ataque en varias ocasiones, Belenos era todo menos guerrero, sin embargo, la furia, hizo que sacara dotes nunca vistos, Arnau ataco con fuerza a Belenos; sin embargo, este se defiende muy bien y golpeado con su rodilla el abdomen de su hermano, mandándolo al suelo, pero cuando lo empieza a golpear, Arnau mueve su cabeza y esquiva el golpe de su hermano, quebrándose uno de sus nudillos.

Arnau aprovecha y acuchilla el abdomen de su hermano, dejándolo muy herido; sin embargo, Hubert corta la cabeza de Arnau con su hacha antes de que mate a Belenos por completo y la corta en pedazos, dejando la cabeza en pedazos.

El ejército de Hubert y el pequeño Belenos gana la batalla y toman como prisionero a Keiler, logrando tomar el control de la isla completamente, pero no todo era tan bueno, al pasar los días, Belenos empieza a tener dificultades para recuperarse, tras gran tiempo en cama después de las apuñaladas de Arnaus.

Después de 1 año de recuperación, Belenos logra sobrevivir, mientras que Hubert empieza la construcción de Caminos subterráneos, con la idea de salir por lugares en varias localizaciones, además se le ocurrió la unión de los tres reinos en uno solo, uniendo la fortaleza de Fort con Nemedia, para pasar el comienzo de los túneles subterráneo hacia Belveras. Unos años más tarde se entera de la muerte natural de su madre Leonor en la Isla de Man

Harris y Hamish seguían con su lucha por Escocia, sin embargo, perdían mucho poder y lealtad, su pueblo no quería luchar más.

Merida empieza a ganar terrenos quitando el poder de los trillizos, tras desvanecer las dudas de los Monarcas escoceses, convirtiéndose en la primera Reina de Escocia en dirigir el reino sola. Hubert y Harris cada vez se debilitaban, mandando Cartas a un Hubert que ahora era amante de la paz y estaba bastante cómodo en su isla, el cual rechazaba la continua guerra en escocia y la integración a la batalla.

Merida, por otro lado, marcharía hacia Aquilonia, donde enfrentaría al Reino Vikingo-Escoces de Hamish, se efectuaría la batalla, y el ejército vikingo perdería, gracias a la gran táctica de guerra utilizada por Merida, quien rodearía al ejército Vikingo, efectuándose la lucha en las colinas de Aíne las cuales eran grandes montañas que realizaban un extraño círculo de campo verde y abierto, donde había varias entradas, Merida aprovecharía la geografía, atacando al ejército de Hamish por el lado norte; sin embargo, las colinas y sus entradas eran 6, 3 al norte, 1 al oeste y 2 al sur, Hamish se defendería bien en el norte, sin embargo, por el noroeste, Merida equilibraría mejor la batalla tras el gran despliego vikingo; sin embargo, Merida utilizaría una vez más la geografía del lugar, llegando otra ola de soldados escoceses por el sur oeste, emboscando y rodeando a los vikingos que tenían solo una salida, estaban completamente en desventaja y perdiendo, Hamish monta un caballo y escapa a Koth, dejando a su ejército morir en la batalla, siendo estos masacrados por los escoceses.

Ya para el año 889, Merida Casaría a Constantin ll, Hijo de Áed, hijo de Kenneth, con la princesa Gwendolin de Caledonia, sucediéndolos y nombrándolos Reyes de Escocia, logrando unir definitivamente Caledonia con su Reino, siendo él, el primer Rey de toda Escocia unificada, faltando solamente los territorios vikingos.

Constantin, a sus 19 años, decide atacar Koth, logrando tirar las puertas del castillo arrasando con todos y todas, apenas escapando Hamish quien perderia todo.

Constantin, tras quitar el poder de Aquilonia y Koth a los trillizos, dejaría a Hubert y Hamish con el poder solamente del pequeño Reino de Bosonia, y las murallas en tierras escocesas, Hamish decide irse de Bosonia tras la debilidad del Reino, pasando a ser independiente, el Reino de los tres había desaparecido tras las derrotas de Harris y Hamish a manos de Merida y su hijo Constantin, es ahí que se efectúa la batalla final, El Rey escocés se enfrentaría a sus tíos Harris y Hamish, por conquistar el último Reino Vikingo Escocés.

Constantin Lograría entrar a las murallas por el lado de Galparan; sin embargo, con su ejército ya adentro empieza a perder hombres, Hamish y Harris, logran utilizar la estructura del Reino siendo casas tras casa, con pequeños callejones, utilizando dichos callejones a su ventaja, el ejército de los trillizos, empezaba a matar a los soldados Escoceses por los callejones del Reino, como también utilizando a sus arqueros en posiciones estratégicas. Los trillizos ganaban tácticamente; sin embargo, la cantidad de Escoceses los superaba bastante, los guerreros de Constantin empiezan a sobrecargar las defensas vikingas, tornándose la batalla más sangrienta a medida que transcurría.

Era combate directo, no más estrategia, la ciudad de Galparan estaba envuelta en caos, Harris luchaba con muchos soldados a la vez, mataba y mataba a todo el que estaba en su frente; sin embargo, su edad ya empezaba a notarse, su excelencia como guerrero seguía, pero su longevidad no le dejaba. Harris evade un espadazo y mata a su enemigo, rápidamente ve que tiran una lanza, la cual evade por muy poco, de enseguida lo embiste un soldado perdiendo su espada y la orientación, a duras penas agarra un hacha y la lanza hacia el soldado que corría hacia él, así matándolo, al levantarse siente por detrás como un soldado lo apuñala varias veces con un pequeño puñal por la espalda, el guerrero Trillizo, cae arrodillado con sus ojos muy abiertos y con pocas fuerzas, pega su hacha en las piernas del soldado escocés y clava una espada en su garganta, el trillizo que se desangraba, se arrastraba con dolor hacia el castillo, Hamish mientras, mataba a los guerreros enemigos, protegiendo la gran puerta de Gunderland y Galparan, el muro de escudos, caía, y Hamish corre al castillo, donde encuentra a su hermano tirado y malherido, este corre auxiliarlo, lo mira y con sangre saliendo de su boca, Harris le dice que lo ayude a subir a la cima de castillo, los soldados vikingos caían, Sihtric observa de nuevo como su Rey corre, lo que lo hace tomar una decisión, le dice a 6 de los guerreros que están ahí que escapen con él, yéndose rápidamente hacia el puerto de Gunderland, mientras los demás soldados seguían resistiendo y batallando.

Harris y Hamish observan desde la cima del Castillo como su ejército cae derrotado, un Harris ya muriendo, le dice a su hermano: ¨ Todo esto, para terminar muriendo, jaja, al menos morí al lado de uno de mis hermanos y en mi lugar favorito." Con tristeza, Hamish ríe, viendo la muerte de su hermano Harris en sus brazos.

Sihtric y sus hombres logran llegar al puerto escapando antes de que el ejército escocés los alcanzara.

Hamish quien no quería morir a manos de Merida y con la muerte de Harris reciente, decide aventarse desde la punta del castillo, muriendo y marcando la victoria escocés. Los Hermanos Haligsson por fin habían sido derrotados, la paz nuevamente parecía llegar y con ella sacarían por completo a los Vikingos de Escocia.

Constantin pasaría al poder de toda Escocia tras la caída de los trillizos en Galparan y Gunderland, Merida moriría a los años siguientes de forma natural, Hubert se mantendría en su Isla junto con su fiel amigo Belenos, llamando a su Reino Aberdeen y cansándose de nuevo con una dama llamada Mildrith, con la que tendría más hijos además de Onund, siendo este el fin de los Vikingos en Escocia, marcando la victoria de la Dinastía MacAlpin sobre los nórdicos invasores.

Den Malte ByenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora