El inicio del Fin

32 4 1
                                    

Año 870.

Harris, mantenía su poder en Lothian, este decide con ayuda de Hamish recuperar su hogar Gunderland y Galparan, Hamish ideo una estrategia aprovechando la geografía de Lothiam, Harris en primera instancia tenia en mente ir a Galparan por las costas; sin embargo, Hamish inteligentemente le dice que dividan el ejército, yendo Harris por las costas a Galparan y Hamish por el mar a Gunderland, Rodeando las defensas de la Muralla costera, Floki que se hizo amigo del trillizo tras su encuentro con los Lothbrok, estaba a punto de Zarpar a las tierras de los dioses, pero antes decide ayudar a los Trillizos a cambio de quedarse un barco, creando 4 Drakkar a los trillizos para ir a Gunderland, siendo 360 vikingos los que entraban en las embarcaciones Vikingas Escocesas, y utilizando 120 guerreros para ir a Galparan.

Es ahí que Zarpan y se encuentran con el Hermano de Áed, Constantin MacKenneth, quien defendería con Valor las murallas, los Trillizos tuvieron la ayuda de Floki, quien les insistió en usar torres de Asedio por el mar, al igual que por la tierra, ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Es ahí que Zarpan y se encuentran con el Hermano de Áed, Constantin MacKenneth, quien defendería con Valor las murallas, los Trillizos tuvieron la ayuda de Floki, quien les insistió en usar torres de Asedio por el mar, al igual que por la tierra, Así tomando en cuenta su consejo, las fuerzas de los Hermanos Haligsson, Hacen su gran osadía, Constantin decide empezar a Retroceder hacia las murallas, si embargo los Barcos de Hamish llegaron a Las costas de Gunderland, donde arrasaron fácilmente con las pocas y débiles defensas que quedan, destruyendo todas, Constantin cierra la muralla de Gunderland y Galparan con tan solo 250 soldados, quedando encerrado en Gunderland que al dar la vuelta ve prendida en llamas, Constantin estaba rodeado, mientras tanto los vikingos de Hamish, entraban matando a los Cristianos; sin embargo, los del pueblo respetaban y recordaban con Cariño a los Trillizos, por lo que no causaron mucho escombro en Gunderland, el ejército de Constantin se prepara para luchar dentro de una gran Ciudad, El castillo central estaba cerrado por Galparan, por los soldados reales, Constantin viendo su clara desventaja decide alentar a sus Guerreros, a luchar con valor y morir como Héroes, sin importar el resultado, sabiendo de antemano que Morirían.

Harris, por otro lado, empezaba a abrir las puertas del castillo con Arietes, Mientras la batalla se efectuaba, increíblemente Constantin estaba resistiendo y casi ganando la batalla; sin embargo, Harris logra abrir las puertas del Palacio, donde con su ejército se adentran, pasando al lado de Gunderland donde exterminan por fin al ejército de Constantin quien Rápidamente obliga a su hijo a meterse en la casa de algún campesino Celta, para sobrevivir, el Joven Príncipe, quien estaba en medio la batalla se negaba, sin embargo, termina accediendo, Así escapando Domnall MacConstantin, hijo de Constantin MacKenneth, Constantin y sus ya pocos guerreros hacen un círculo de escudos para morir juntos, muriendo todos y cada uno de ellos.

Colgando a Constantin como Bandera Humana a las Afueras de Galparan, los trillizos tomaron de nuevo el control de su hogar, Áed se entera de la muerte de su Hermano y su sobrino, quien realmente no estaba muerto, Áed que esperaba su primer hijo con Merida decide no atacar de inmediato, pero llevando con él un sufrimiento enorme tras inspeccionar las murallas costeras, viendo a su hermano muerto, empalado en forma de Bandera a las afueras del fuerte.

Por fin nace el Hijo de Áed y Merida, al cual llama Constantin ll, en Honor a su hermano, Domnall escapa de las murallas con unos comerciantes, llegando al reino de Northumbria, donde su rumbo tomaría hacia Caledonia, después de ser asaltados y apresados por vikingos.

Áed y Merida deciden atacar a los trillizos, volviéndose a crear una gran batalla, Hamish, Decide utilizar agua caliente para no permitir a los soldados escoceses entrar; sin embargo, atraso a los guerreros sin ayudar mucho, ya que los arqueros hicieron lo suyo, Los guerreros de Merida entran y se efectúa la gran batalla, Áed y Hamish se encuentran cara a cara, el trillizo y el Rey Escoces se atacan uno a otro, Hamish golpearía en una rodilla a Áed en repetidas ocasiones, en diferentes momentos, llegando a perforar su rodilla con su espada, Áed quien tácticamente era pésimo, pero como guerrero no lo era tanto, planto cara al Trillizo, Hamish en un momento corta los dedos del Rey, que aun con su dolor y su clara perdida de sangre, decide seguir luchando, Hamish esquiva vario ataques de MacKenneth, el Rey logra esquivar en un momento a Hamish, aprovechando e hiriendo el ojo del trillizo, haciendo que lo perdiera poco a poco en la batalla, el vikingo Nórdico-Escoces no se rendía y ataca a Áed; sin embargo, este lo golpea en su estómago y con su cabeza logra conectar a Hamish cayendo los dos, Hamish perdía mucha sangre y estaba tendido, El trillizo pide ayuda a los dioses y a su padre, volviendo a ver a su lado, logrando ver a su padre entre la lluvia y el barro, entre el sudor y la sangre, observando fijamente a su hijo que perdía la batalla, el Trillizo agarra fuerzas, susurrando las palabras: "Eres un Haligsson, Hazlo por tu padre, levanta." Y con furia ataca a un Áed débil que con su única mano apenas se defiende, es ahí cuando Hamish logra clavar su espada en el abdomen del Rey Áed, matando al Rey escocés, pero, sin embargo, Hamish perdía muchísima sangre de su ojo, y empieza a marearse, uno de sus guerreros ve lo que está pasando y decide ayudar al Trillizo haciéndolo a una esquina.

Harris estaba con Ivar el deshuesado y Ubbe en Lothian, cuando un barco viajero, alerta de un posible ataque en un reino costero atreves del mar, lo que llama la atención de los guardias, los cuales le dicen a Harris, el cual interroga al viajante y se da cuenta de que su media Hermana y su esposo atacarían la muralla, este decide ir, dirigiéndose inmediatamente a Gunderland, junto con Ubbe, que se ofrece a acompañarlo. El ejército Pagano de Ubbe llega junto con Harris cuando la batalla ya se estaba efectuando, cuando los refuerzos vikingos llegan, se efectúa la mayor masacre para los escoceses, Ubbe y Harris exterminarían fácilmente a los guerreros dirigidos por Merida, quien vería tendido muerto a su esposo, para después ver como Harris cortaba la cabeza de su amada Ailla y la levantaba con su mano, sacando la lengua maniáticamente en la cara de Merida, que desde no muy lejos veía la felicidad en la victoria de su hermano, de seguido reacciona y como su ejército es masacrado por los vikingos, por lo que en medio de un mareo extraño y unas ganas de vomitar muy fuertes, decide retirarse rápidamente, destrozada de dolor, dejando los cuerpos de sus dos confidentes en medio de la batalla, la paz volvía desvanecerse en Escocia... la guerrera de nuevo Iniciaba....... el Caos reinaba otra vez.

 el Caos reinaba otra vez

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Den Malte ByenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora