1 mes despuésTenia que ser mentira.
Una mala broma del destino.
Un error en la prueba.
Ese evatest tenía que estar fallado porque no había forma de que diera positivo.
Pero en el fondo si sabia que era cierto, estaba embarazado.
No era de extrañarse, cuando se casaron jungkook hizo que se quitara el DIU, dijo que el se cuidaba bien, tampoco le dejaba tomar pastillas porque "destruían su cuerpo" y en parte tenía razón. Así que solo usaban preservativo.
Su matrimonio era malo pero el sexo no faltaba. Incluso si jimin no quería había veces que jungkook lo forzaba hasta que accedía. Como hace un mes.
Jungkook lo tomó por la fuerza y sin condón, el al final accedió como de costumbre pero se olvidó de tomar la píldora y cuando se acordó ya habían pasado más de 12 hs.
Por eso ahora estaba en esta situación de mierda.
Jungkook no quería hijos y se lo tomaría muy mal.
Tenia miedo.
.
.
.
.
Eran las once de la noche cuando, como de costumbre, jungkook se decidió por volver a su casa después de cogerse a su secretario.
Al atravesar la puerta jimin ya estaría dormido y le habría dejado la cena en la heladera. Pero no fue así.
El rubio estaba sentado en el sofá mirándolo fijamente, con una expresión preocupada.
-necesitamos hablar-
Mala señal. Nada bueno empezaba con esas palabras.
Jungkook no podría soportar si jimin lo dejaba, no podía vivir sin él. Su corazón comenzó a palpitar fuerte por miedo a lo que vendría.
-¿pasa algo, amor?-
Jimin en su interior sabía que jungkook no lo amaba, pero se engañaba a sí mismo dándose esperanzas con esas palabras. Tenia dos voces en su mente, una le decía que era un idiota y que estaría mejor solo, pero la otra maldita le decía que tuviese fe y todo mejoraría, el amor todo lo puede.
-jimin... no hay que tomar decisiones sin pensarlas, nosotros... podemos arreglar las cosas, podemos..-
Comenzó el pelinegro a suplicar a su lado, el rubio realmente quería creer en sus palabras pero sabía que cuando le diera la noticia toda esa palabrería se iría por un caño, y realmente tenía miedo de lo que era capaz de hacerle.
-jungkook...-
El más alto tomo sus manos y se arrodilló en la alfombra.
-¡jimin por favor! Arreglemos esto amor, te prometo que cambiaré-
"Son lágrimas de cocodrilo" se repetía.
-¡jungkook estoy embarazado!-
Tres segundos, solo tres segundos para procesar lo dicho le tomo a su esposo.
Y luego todo rastro de súplicas y amor se desvaneció.
En su lugar, una feria y sería expresión apareció, una de furia que empezaba a acumularse en su interior.
-¿y se puede saber quien es el padre?-
Su tono simulaba ser tranquilo, pero solo era la calma antes de la tormenta.
ESTÁS LEYENDO
si no te valoré •Kookmin/Vmin•
FanficPark jimin y Jeon jungkook están casados hace 6 años. todo fue perfecto los primeros cuatro, pero luego jungkook cambió. Destruyó su matrimonio abandonando a su marido embarazado. ¿jimin volverá a encontrar el amor en alguien más? - m-preg. Pareja p...