Capitulo 18

30 1 0
                                    

Capítulo 18

Narra ______

Estaba tan aburrida estos días solo música y ensayos… no salía mucho asi que mientras hacía todo el trabajo de día en la noche quise hacer una twit Cam deje a eso de las 6 un aviso de que estaría haciendo esto… ya eran las 11 ya había cenado, estaba ordenando un poco mis cosas, quería hacer algo distinto… quería que sea en ingles, quizá una que otra cosa en español 

“Hola chicas chicos como están? No puedo creer que se me ocurriera hacer esto… no tengo idea de que hacer… les diré que las cosas para la novela están muy bien dentro de poco ya la grabaremos, estuve escribiendo algunas canciones para eso suenan bien… ojala pudiera hacerles un adelanto de lo que será… mmm… responderé algunas de sus preguntas díganme que quieren saber… no chicos hay muchas de estas preguntas asi que para que lo sepan no tengo novio, nunca lo tuve tranquilos… (Repitió eso en ingles), bueno hare una cosa, hay fans que hablen ingles… quiero saber cuántos de ellos esperaron… - había unos 20 por los que conté, y aparecían mas mensajes de otros – bueno puedo ver que hay varios, asi que esta twit Cam la hare en ingles… en dos días hare una para mis fans latinos… 

*Ahora en ingles* hola chicos… desde Latinoamérica un gran saludo, los quiero mucho… oh veo que hay más chicos que están conectados… gracias por esperar se que puede ser tarde por allá, como les va? Mmm… saludos para Rubén, Marcos, Dylan, Justin, Damian, Samantha, Mica, Julián, tengo un amigo llamado asi también… bueno también saludos a todos, no puedo ver rápido sus nombres, saben que para todos es un gran saludo un abrazo un beso, los quiero…”

~ _____?

~ Mama

~ Soy Megan… que haces?

~ Pasa… chicos adivinen llego Megan

~ Hola fans de esta niña

~ Que haces aquí?

~ Nada pasaba de visita… mmm… en ingles

~ Si, habla asi es para esos fans

~ Bien no hay problema – estuvimos hablando solas  y a la vez como si habláramos con algunos, estábamos como locas llegaban mensajes que no leíamos pero entre nosotras nos mirábamos y nos reíamos, estaba abierto Word y escribamos ahí cosas entre nosotras, era asi más divertido, eran las 2am… 2:40am… - fin chicos hora de dormir siento que la hora se pasara asi… en otra nos vemos más temprano… bye – apagamos todo, en la oscuridad nos pusimos a jugar, recordamos algunas cosas que leímos, las cosas que decían, no revise otros mensajes de Twitter ni por si acaso… después de todo pase un buen momento mis fans eran increíbles. Megan me salió con esto de que se iba, su tiempo de descanso termino y debía volver a sus estudios, estaba en un internado muy lejos de aquí, eso me costaba una amiga no la podía tener cerca mucho tiempo y había que aprovechar lo poco que estábamos juntas.

*Dos días después*

Entre al Twitter deje un mensaje “dije que haría una twit Cam siento que no sea posible, los quiero” y salí no tenía mucho tiempo, tenía que ir al estudio para que vean como queda la canción que escribí… no iban mis padres otra vez se fueron de viajes, a pesar de mi trabajo ellos tenían también otros negocios, después de todo algo tenían que dejar a mi hermanito, no lo dije nunca pero si lo tengo, su nombre es Daniel, tiene 3 años no lo veo más que en fotos, no lo tienen cerca de mí para que pueda crecer tranquilo sin todo esto de la prensa, dicen que me conoce aparte de toda la farándula sabe quién soy quizá también por eso se deba las ausencias de mama, y algunas de mi padre…

~ Bien canta un poco ______

~ Bien…  - comencé a cantar parecía la primera vez que lo hacía, me sentía nerviosa 

Enamorada de un Fan (Niall)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora