Capitulo 13

99 3 0
                                    

Capitulo 13

Narra Niall

Había vuelto a ver a mi princesa, estaba tan linda, cante para ella, Liam y Zayn la habían visto, asi que se le pasaron toda la noche molestándome sin decir por demás para que nadie se diera cuenta, me ponía tan feliz por la reacción de _____, esos celos hacia Viviana.


~ Niall? Hola podemos pasar o vas a seguir en tu mundo (Liam)

~ No nada de eso, pueden pasar, que paso?

~ Mmm… nada, que dice _____ (Zayn)

~ Que pasara un tiempo aquí, pero Leo nos vio bueno a Liam y a mí

~ Ah era el de la mesa con ella (Liam)

~ Si justo el… bueno le dijo a su mama y no sé que pasara

~ Oh… - nos asusto cuando sonó mi teléfono

                -       Hola?

                -       Niall? Soy _____

               -       Hola, como estas, que dijo tu mama? – por lo que dije los chicos ya suponían con quien hablaba

               -       Bueno no cancelara el viaje, no cree que nos volvamos a encontrar

               -       Entonces aun puedes escaparte para que nos veamos

              -       Si, por eso llamaba, mañana iré de compras a ____(nombre de la tienda) y nos podemos ver ahí a eso de las 9 te parece?

               -       Si por supuesto, nos vemos ahí

               -       Bien, te dejo, nos vemos mañana

               -       Adiós princesa

~ Buenas noticias, saldrás con _____ (Zayn)

~ Si – tenía una gran felicidad – que hare para que mi mama no se dé cuenta

~ No hay problemas, te acompañamos diremos que salimos y te dejamos con ella mientras nos vamos a dar una vuelta, después nos encontramos para cada uno irse (Liam)

~ Si, genial…. - La noche pasaba tan lenta, apenas logre dormir, le habíamos dicho sobre la salida pero no querían dejarnos, nos tomo tiempo convencerlas, cedieron en lo que ellas iban a no sé que lugares, el tiempo pasaba tan lento, me moría de ganas de verla, según lo que los medios decían no sabían de ella, había tomado un vuelo pero no sabían el destino al que iba…. Quizá ellos no pero yo sí, ella estaba aquí tan cerca de mi otra vez.


 

*en la mañana*

Hora de despertar eran las 7:30 no quería comer nada, asi que solo me di un baño, y me cambie para salir rápido, apure a los chicos se me hacia tarde ya era las 8:40 y quedamos en vernos a las 9… Salimos rápido llegue a eso de las 9:10 ella aun no estaba, la llame y me dijo que estaba por llegar, la vi a lo lejos, aun estando cubierta para que no la notaran la reconocí…


~ Niall, chicos hola

~ Hola – saludamos, ellos rápidamente se despidieron

~ Ya se van?

~ Si tenemos que comprar unas cosas nos vemos después (Zayn)

~ Bueno, y Niall como estas?

~ Mucho mejor ahora que te veo

Enamorada de un Fan (Niall)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora