Capitulo 9:

29 2 0
                                    

Narra Justin:

Estaba enojado, no podía soportarlo, ese hijo de puta quiere estar con MI ____, ella es mía y solo mía y ese imbécil no me la arrebatará; sentí unos brazos cálidos rodearme la cintura, trate de controlarme, en sus ojos reflejaba miedo, temor...- de quien rayos hablas Justin?!!- gritó frustrada ____- el te quiere...no...tu eres mía, ¿no es así?- le dije sollozando- tranquilo Justin, ¿quién me quiere?, claro amor, soy solo tuya, porfavor, no llores- dijo acurrucando mi cara en sus brazos- Louis, joder!! Mi amigo te quiere a ti!! Y tu eres mía, ese maldito!! Le confíe todo y me vino ha echar su mierda de que le gustas- le dije nuevamente enojado, ella me miro y sonrió, yo la miré extrañado- ¿por qué sonríes? Dije algo que diera gracia- dije bufando- no, solo que me gustan tus celos, eso es todo- dijo en una risita- yo soy solo tuya, de acuerdo?- me dijo sonriendo ampliamente, asentí y sonreí con ella- tienes toda la razón, tu eres mía! Y de nadie mas, te amo- le dije plantando un beso en sus labios, la tomé de la mano y nos subimos a la moto, llegamos a una casa desolada, ella negó pero yo aún así la dirigí dentro- ven, esto te gustará- le dije sonriendo, la llevaba de la mano, subimos unas escaleras y abrí una pequeña puerta que había ahí- cierra los ojos- le susurré en el oído, ella se estremeció y asintió, abrí la puerta y nos adentramos, le indique que abriera los ojos, ella siguió mi orden y al ver el paraíso en el cual estábamos, quedo boquiabierta- ¿te gusta?- le dije rodeándole su cintura con mis fríos brazos- me encanta- dijo casi sin aliento- ven- la tome de la mano y la jale, estábamos en un jardín un poco descuidado pero le pareció hermoso lo que vio, había muchas flores secas, otras aun frescas, una piscina repleta de pétalos secos, ella sonrió al igual que yo- esto es hermoso- me dijo tomándome del cuello- al igual que tu- dije apretando sus caderas, ella gimió y se sonrojó- Justin... Mis padres deben de estar preocupados, hace 1 hora que salimos de la escuela, donde se supone que debemos estar- me dijo con dificultad- tienes razón, debemos irnos- le susurré apegando sus caderas a mi- Justin...- dijo con un nudo en la garganta- dime nena- le dije sonriendo pícaro- va..vámonos- logró soltar- bien- dije sonriendo victoriosamente, salimos de la casa y nos montamos en la moto, el camino a casa fue silencio, llegamos a la casa de ____ y estacione la moto en mi casa, la acompañé a su puerta, ella me miró sonrojada y sonrió- que sucede princesa? Por qué tan sonrojada?- dije riendo, ella bajó la mirada- nada, cosas de mujeres- dijo levantándose de puntitas para plantar un beso en mis labios- descansa- le dije, ella asintió, me tomó del cuello y se acercó a mi odio- te amo- dijo en un susurro- yo mas- le dije besando su cuello, se apartó de mi y entró a su casa con una sonrisa, me di media vuelta y caminé hacia mi casa, abrí la puerta y fui directo a mi habitación, cerré la puerta con seguro y prendí mi laptop.
*nuevo mensaje*
Justin Bieber, Dios, mucho tiempo que no hablamos, mira, iré directo al grano, el equipo necesita tu ayuda, están estancados con la droga, la policia los busca, al igual que a ti, alguien te delato, así que también te buscan a ti, ten cuidado; otro punto, los del sur te quieren quitar todo, me entere por mis medios, aléjate de todo aquello que tienes, ahora, estas en peligro.
*fin mensaje*

************************
Mis queridas lectoras, mis merengues, ahí les dejo ese capítulo, perdón si he tardado mucho, he estado muy ocupada, justo hoy termino mis exámenes semestrales y bimestrales a la vez😭😭😣 pero como ya no estoy presionada, les escribiré más seguido, voten & comenten, las quiero mucho❤️ si quieren darme sugerencias envíen inbox. Xoxo😘

Seduciendo a un extrañoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora