Capitulo 10:

48 3 0
                                    

Narra ____:

Entré a mi casa con una sonrisa en el rostro, ¿por qué era tan perfecto?; fui directo a la cocina, mi estómago gritaba a horrores, abrí el refrigerador y vi una rica lasaña, la tomé y la puse en el microondas, espere a que se calentara mientras servía un poco de jugo de naranja que había hecho mi mamá, terminó de calentar y la tomé entre mis manos, me dirigí a la sala de estar y prendí el televisor, lo puse en las películas de terror, estaba mas que petrificada, estaba seguro que no iba a poder dormir, estaba tan concentrada, pero algo me interrumpió.
*Mensaje nuevo*
Querida, te dije que te alejaras de el, recuerda, el solo te usará como su juguete sexual, que no te ha dicho nada el de su verdadera vida? Nena, yo lo conozco mas que nadie, dile que te diga su verdadera identidad, que si realmente "te ama" que te diga la verdad preciosa, recuerda, te volverá a llevar a ese invernadero de esa casa y ahí te hará suya. Xoxo"
*fin de mensaje*
¿Quién era ella? O ¿él? ¿Por qué me molestaba con eso? Joder, esto es mas que raro, no importa; dejé mi celular en la mesa de noche y cerré mis ojos pero lamentablemente no pude dormir, rodeé por toda mi cama, pero no hubo resultado, seguía ahí despierta, con ese mensaje en la cabeza, me levanté y deambulé en mi habitación, estaba con un blusón holgado y con mis pantuflas, agité mi cabeza para dejar a un lado el mensaje, eran las 12:40pm y yo seguía despierta, en ese momento escuché que algo golpeó mi ventanal, hice caso omiso, y volvió a suceder, me asome y no vi nada, seguí caminando por mi habitación cuando recibo una llamada.
*llamada telefónica*
-hola preciosa- dijo- Justin, hola, que haces despierto a estas horas?- le pregunte sonriendo- la misma pregunta para ti, ¿qué haces despierta? Te estoy observando en este momento- dijo riendo- que?!!- dije y volteé para ver a Justin en su habitación asomado por el ventanal- ¿por qué no duermes nena?- me preguntó- porque no puedo, intenté pero no pude, me llegó un mensaje y sigo con eso en la cabeza, Justin, enserio tengo sueño pero no puedo dormir- le dije bufando- umm...pues pobre de ti, trata nuevamente, tengo que irme, saldré a una fiesta- me dijo y cortó la llamada.
*fin de llamada telefónica*
Bufé y me dirigí a mi cama, nuevamente estaba ahí, tratando de dormir, cerrar los ojos y tener un agradable sueño pero...no funcionó, miré el techo bufando, cerré por largo tiempo mis ojos suspirando cuando unas manos se adueñan de mi cuerpo, volteé asustada y ví un cabello sedoso castaño rubio, esa sonrisa perfecta y sus ojos brillantes- Dios! Justin, me espantaste, dijiste que irías a una fiesta- dije sonriendo- tu eres mi fiesta- me dijo sonriendo- gracias por venir- dije sonrojándome- amor, yo siempre estaré ahí contigo en las buenas y en las malas- me dijo besando mi frente- gracias- susurré, y ahí estuvimos abrazados, besándonos suavemente, hablando y riendo por lo bajo- duerme princesa, estaré aquí toda la noche hasta que duermas- dijo besando nuevamente mi frente- gracias- dije- te amo- susurré cerrando los ojos, y así caí en los brazos de Morfeo.

************************
Mis merengues, las amo❤️ gracias por leer mi novela, son perfectas para mi, bueno, pues ahí les dejo otro capítulo, déjenme comentarios de quien quieren que narre el próximo capítulo, síganme y las sigo, pueden darme sugerencias en mensaje y comentarios, voten por favor, las amo❤️❤️

Seduciendo a un extrañoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora