Capitulo 6:

40 3 0
                                    

narra ____:

en la parte central del jardín había una fuente y una mesa para dos personas..ya había preparado todo esto? por que lo haría por mi?, no importa, me había encantado, voltee a verlo y le sonreí y el me tomo a mano y se pego a mi cuerpo era tan...jodidamente perfecto!! me puse nerviosa..- tranquilízate-me dijo y puso música- que haces?-le pregunte-vamos a bailar-me dijo=no, no quiero...-le dije con la mirada baja-por que?- porque no se bailar, me gustaría aprender pero no se-le dije, el sonrió- bueno, hoy aprenderás algunos pasos-me dijo y me tomo de la cintura y empezó a bailar, yo solo seguí sus pasos, de repente los pisaba y hacia una mueca pero seguíamos bailando, era perfecto!-te puedo preguntar algo?-me dijo mirándome con esos hermosos ojos color miel-...claro-le dije sonriendo- te gusta..alguien del colegio?-me pregunto sonriendo- por que esa pregunta?-le dije haciendo una mueca- solo dime-me dijo-...pues..si-le dije sonrojada-quien?-me pregunto curioso-pues..ahg.. es difícil de decir, la persona que me ha hecho sen..-le dije pero me interrumpió con un beso en las comisuras de mis labios, se separo de mi por unos segundos y sonrió, yo estaba sonrojada, sonreí nerviosa-yo se que te gusto, como tu me gustas a mi-me dijo juntando de nuevo sus labios con los míos-por favor, se que apenas nos conocemos pero, dame una oportunidad de hacerte feliz princesa, por favor-me dijo mirándome detenidamente-pues...no lo se-le dije bajando la mirada- inténtalo, yo no te hare daño-me dijo, me quede pensando todo ese momento hasta que dieron las 11:11 pm-ya..lo pensé-le dije-entonces?-me dijo sonriendo- pues, si, si me gustaría ser... tu novia-le dije alzando la mirada-gracias, no te arrepentirás-me dijo y me beso, cenamos y platicamos toda la noche, ya eran las 12:55 pm y no había llegado a mi casa-demonios, mis papas me van a matar, deben de estar muy preocupados-dije levantándome bruscamente del pasto-no te preocupes, yo te llevo a tu casa, ya que somos vecinos, no es cierto?-me dijo guiñando un ojo-umm.. Si-le dije soltando una pequeña risita-bien- me dijo y me tomó la mano, caminamos hacia su coche y entramos, manejo hasta llegar a casa, baje y me acerque a mi casa, voltee y vi a Justin sonreír, se fue acercando lentamente a mi, me tomo de la cintura y me miro fijamente a los ojos- te amo mucho- dijo besando las comisuras de mis labios- yo más- le dije sonriendo, me despedí y entre a casa, camine lenta y silenciosamente por la sala, empece a subir las escaleras, entre a mi habitación y cerré con seguro, me senté en mi cama y sonreí, me acorde en la forma de como me pidió Justin, en ese momento escuche un ruido dentro mi ropero, mire atentamente y me acerque lentamente y de pronto.....

Seduciendo a un extrañoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora