Capítulo 7

29 2 0
                                    

Narra ___:

Entre a mi habitación, me senté en mi cama cuando de pronto escucho un sonido raro en el ropero, me acerque y en ese momento salió Jaden dando un salto frente a mi, grite muy fuerte y me tropecé con mis zapatos, -que demonios haces aquí?!!!- le dije muy enojada- cállate!, mama te va a escuchar y te va a regañar- me dijo tapando mi boca- en que diablos estabas pensando..? Eh!!!- le dije furiosa- pues estaba aquí, esperando a que llegarás, no se, con alguien más, te quería tomar foto y enseñársela a mama, pero al parecer no estas con alguien más- me dijo haciendo una mueca- estas...loco!, ahora fuera de mi habitación, estoy muy...cansada- le dije haciendo una pausa- cansada?? Jajaja paso algo después de la escuela?- me pregunto divertido- nada, sólo estoy cansada si?!!, ahora déjame! Y LARGO DE MI HABITACIÓN!!!- le dije empujandolo hacia el pasillo-ok! Ya me voy, pero deja de empujarme Porfavor- dijo en un susurro, entre a mi cuarto y cerré la puerta, me quite la ropa y me puse mi pijama, me lance a la cama y me tape con las cobijas, no podía dejar de pensar en el, era perfecto, no dejaba de pensar en el momento que me pidió que fuera su novia, me daba miedo tener una relación sería con el, ya que apenas lo conocía, estuve horas pensando en todo lo que pasó en el día hasta que termine dormida....

Narra Jaden:

Desperté gracias a los gritos de ____, estaba saltando en mi cama-hey, que te sucede, porque tanto alboroto?- le dije aun con los ojos cerrados- despierta jaden, vístete, y luego te cuento, pero rápido- me dijo con una hermosa sonrisa, jamás la había visto tan feliz-bien bien, pero sal de mi habitación- le dije y ella asintió y sé fue cerrando mi puerta, tome una playera azul con cuello de V, unos pantalones negros y unos pumas negros, entre a mi baño y me acomode el cabello y me lavé los dientes, salí de mi habitación con la mochila en la espalda, vi a ____ con un short azul y una playera de tirantes negra junto con unos converse negros- bien ya estoy aquí, ahora qué era esa cosa tan importante qué me tenias qué decir?-dije fingiendo emoción- ayy qué apagado pero bueno equis, soy la no..- mi mamá me interrumpió- sé les está haciendo tarde, ya váyanse- dijo mirando el celular- si perdón mamá- dijimos al unísono; salimos de la casa y vi que justin me estaba esperando- ya me iba a ir, creí que no irías- le dije guiñándole el ojo- perdón, sé nos hizo tarde, al rato te digo jaden- me dijo despidiendose- bien, nos vemos en el instituto- le dije y me subí al coche y me dirigí al instituto, iba escuchando tony iggy; llegué justo a tiempo, bajé del coche y vi a todos que se murmuraban cosas entre si, hablaban de...

Seduciendo a un extrañoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora