Y ahora lo sé...

102 4 0
  • Dedicado a Dany Espinosa
                                    

Y ahora lo sé...
El "Para Siempre" esta formado por muchos " Por ahora ".

Y aun recuerdo tu mirada enfrente de la mía, diciéndome en susurros que me amabas y ahora no sé como hacer para que no me olvides, como no ser alguien más en tu camino, eres todo lo que tengo y ahora solo caigo mientras mi mente se despedaza sin poder olvidarte, junto con cada momento que pasamos, me destruyes...

Te amo y me siento perdida, ahora sólo me pongo tu ropa y mis recuerdos que son como esquirlas rojas que me desgarran y desangran con cada segundo que pasa. Por dentro muero y por fuera sin una sonrisa, solo pierdo las ganas de vivir, pues sin ti ya no soy nada. ¿Cómo vivir?, si solo quiero pasar cada momento de mi vida contigo, eres mi adicción. Mi cuerpo grita por tu ausencia, ya no sé como poder seguir existiendo sin tu sonrisa, sin tus besos, sin esos berrinches que me vuelven loca.

Y soy como un gato siguiendo la luz, siguiendote. Tan inalcanzable, inexistente y de alguna forma estúpida busco atraparte, tenerte para siempre, pero jamás serás mía, sólo te sigo, me controlas y yo, no me doy cuenta y cuando veo lo que haces conmigo, lo ignoro por completo.
Soy toda tuya, por ahora y por siempre...
Dijiste que me amabas, que siempre estarías conmigo, entonces... ¿por qué te fuiste y te alejaste?. Separaste nuestros caminos con una brecha mientras tu alma cambiaba cada segundo más por intentar ser algo que no eres. Te perdí en el segundo que decidiste cambiar, olvidarte de lo que eras, sin mirar atrás.

Recuerdo la lluvia empapandonos poco a poco, fresca, en el rocío del césped verde a nuestro alrededor, todo era hermoso, era perfecto, era como un cuento de hadas. Ese día corrimos a abrazarnos como si no existiera nadie más, nuestros latidos sobre saltaban y se juntaban en uno solo, aún puedo sentir tu cintura entre mis manos y tu calor con el mío, mientras nos mojamos con una sonrisa en el rostro y ahora lo único que sé es que no tengo idea de como hacer para que me extrañes y recuerdes esos momentos juntas.
Y nunca tendremos un último adiós
Y jamás pensé en que tendríamos un final así.

Tu nombre siempre estará entre mis labios como un tatuaje que nunca pierde su tinta.

Recuerdo tu sonrisa, tu cabello y tu piel, siempre brillante y perfecta a la vez. Eras mi felicidad, mi vida y mi ser. Y ahora estoy perdida como la última vez: Nos vimos de frente y pensamos en que, nunca tendríamos un último adiós.

Siempre lucías por encima de todas, no podía comprender como podías existir. Pero tu nunca lo viste y te negaste a ser tu misma y ahora aquí estoy pérdida sin tu amor. Sabes...no soy mucho de decir lo que siento pero tú lograste sacar me cada sentimiento sin temor del mundo entero. Porqué amo tu forma de pedirme las cosas, cuando te escabulles y te sientes insignificante...cuando no sabes lo loca que estoy por ti.
Amo tus ojos, tan bellos como piedras preciosas que me pierden sin un fin. Adoro tu forma de jalarme, si...Adoro tu forma de jalarme por los pasillos y gritarme cosas estúpidas o regañarme por alguna cosa. No hay día que no extrañe todo tu ser...

Y para mí nunca existirá ese último fin
Y jamás creí que sería el último adiós
Así que te reviviré a través de tus fotos, viendo pasar tu vida tal y como la querías, pero yo no estoy ahí. Y siento que me olvidas como yo recuerdo las caricias de ti, a ti.
Y aún conservo a tus amigos para así preguntar les como estás, espero que este bien, con quien sea que estés.
Te amo y lo sabes pero tú no a mi.
Y espero que sea un día hermoso para ti, y espero que me recuerdes como yo a ti. Y nunca pensé que me olvidarás así. Y jamás planie que existiera este fin.
Y ahora caigo al suelo como si no existiera fin, soy un ángel caído ahora lo sé, estuviste conmigo y me dejaste caer. Si caíste conmigo ese día hace siglos, debes comprenderlo, regresa conmigo, prometiste que no te perdería pero ahora lo estoy haciendo, regresa por favor, me inclino y te suplicó, mi corazón esta en caída libre, tienes que atraparlo como lo has echo cada vez, salvame de mi fin como cuando te conocí, así cuando regresamos a ser amigas sin fin.

No creó en los cuentos de hadas, ni en una vida feliz, pero en cuanto te conocí parecía posible vivir. Al estar a tu lado, fui totalmente feliz todo era perfecto, pero te fuiste y ahora mi mundo esta al revés...
Y nunca tendremos un último fin
Y jamás será ése el último adiós.
Y siempre estarás en mi corazón.
Y hasta mi olvido estarás conmigo.
Y desde ahora te he perdido.
Y tus nombres en mis labios.
Y por siempre tatuados.
Al igual que ese último abrazo.

Thinking, writing, cuttingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora