Capitulo 6
Sentimientos SuicidasAquella niña...
Exite una pequeña niña, que vive en un castillo, custiodiada por una guerrera que lucha por la vida de la pequeña, ésta historia sucedio hace mucho tiempo en un corazón herido y maltrado.
Aquella niña, era; frágil, tierna, linda, inocente, aquella niña era capaz de demostrar sus sentimientos, sabía amar y recibir el amor, ella se ilusiona y creía en cada palabra que recibia, así como cada insulto, aquella niña vive ante las 4 paredes grises y heladas que la limitan a existir en soledad y sin ningún poder de vivir, pues a aquella niña la encerré hace unos años para evitar que sufriera, congelé su sangre cuando moría y se desangraba a causa de las malditas palabras, las personas eran crueles, no tenían sentimientos. Así que para evitar que muriera por completo cree a una persona fuerte, fría y sin vida, la llame "Mi guerrera" pues era mi única esperanza de sobrevivir, proteger a la pequeña
Pero a veces se despista, a veces las palabras son muchas para retenerlas todas, aquella guerrera que construí para que protegiera las puertas del gran castillo helado; de rocas sin sentimientos, era tan débil por dentro...pero nunca lo mostraba.
Esa guerrera deja entrar pequeños actos y momentos sin importancia, pero ilusionan poco a poco a la pequeña niña y la hacen perder la cabeza, lucha y junta felicidad, empieza a vivir, sueña, tiene esperanza y junta demasiada...se vuelve un peligro e intenta salir del cuarto, lo logra, corre, baja las escaleras con desesperación, los susurros ahora son gritos desesperados y cada vez luchan más por entral al castillo, como nunca antes, la guerrera trata de regresar a la niña a su cuarto pero ella huye y al no haber nadie luchando tras las grandes puertas y congelando todo a su paso, aquellas personas, gritos y momentos entran con fúria, invaden a la pobre niña y el susurro del viento en cada palabra es suficiente para matar y desangrar, desde adentro desgarrando a su paso cada sentimiento, toda ilusión y esperanza. Esto realmente la mató de una forma indescriptible, era como sentir una ola contra la costa una y otra vez con miles de corales con puntas puntiagudas y cortantes que la hacian sangran por dentro.
Así dentro de las cuatro paredes de mi real habitación comencé a buscar una salida momentania para aliviar el dolor que me atormentaba por dentro de ésta manera tan insoportable, agarre mi navaja que parecía consolarme y di varios cortes como el dolor me lo permitía, no había espacio en mis brazos y busque otros lados, me destruía por fuera para aliviar las olas contra mi pecho.
Al teminar, la guerrera al intentar salvar a la pobre niña de las voces e imagenes que pasaban frente a ella...murio acuchillada por miles de momentos que la atacaban una y otra vez y todo por intentar escudar a aquella niña inocente del terrible mundo...cuando la pequeña no pudo sobrevivir, atormentada por el dolor de las olas y los cortes murio y el dolor termino. Asi quedando por dentro, solamente ese castillo de piedras frías que no siente, que no vive y que lo mejor que podría pasarle sería morir, destrozarse y desmoronarse sin que nadie pueda ayudarlo a levantarlo, hasta colapsar.
Y por fuera quedé destrosada, con lágrimas, vacía en mi soledad sangrante de dolor.
Y ahora ya no hay porq vivir.
Ya no siento, ya no vivo y ya creo.:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(
Dicen que cortarse es estúpido. Pero te diré que es estúpido, lastimar tanto a alguien emocialmente que sienta la necesidad de lastimarse físicamente también.
ESTÁS LEYENDO
Thinking, writing, cutting
De TodoPensamientos Suicidas : Y ahora lo sé... El "Para Siempre" esta formado por muchos " Por ahora ". Y aun recuerdo tu mirada enfrente de la mía, diciéndome en susurros que me amabas y ahora no sé como hacer para que no me olvides, como no ser alguien...