Verdades...>>
-Pero que es aquello que se tapa con un velo invisible y extravagante?!. Aquel que con su brillo al final solo opaca la vista de su expectante?...
Y el suceso ante estos ojos es perfecto, pero incomprensiblemente todo es tan extraño, nadie comprende quien es aquella, pues en cada paso una nueva era o una nueva ella es acaso
Y las mentes de quien mira en aquellos lugares tan reconditos, estarán perdidas en el limbo por el tiempo sin un tiempo.
Pero tú que si sabes que ella creo una historia, una historia relatada atraves de aquellas sombras, de esas con colores bajos y sus tonalidades tan muertas, con filtros extravagantes que te confunden de las realidades...
Pero dime, quien no ama tus mentiras piadosas, aquellas que relatas en tu mente tantas veces y se vuelven perfectas con cada una de las mentiras?
Y si preguntas como encontrar a la verdadera persona, aquella que no puede esconderse ya más, tu única respuesta cierta será la de su escritura, pues solo así revelara cada uno de su patrones, de esos de la vida con mentiras y engaños, pero más nunca podrás encontrar sus verdades, pues las esconde de ella y no las aceptará, sería romper miles de reglas, de aquellas que creo para la sobrevivencia.
Y ante ella te puedo presumir que teme a sus múltiples, maniaticas y extrañas personalidades, con todos esos significados que utiliza para cada instante, para cada segundo que vive imaginando, por un control perdido en décadas no vivientes.
Y si pides la verdad... le punsaras el corazón. Como un maldito globo que poco a poco imprime preción y su vientre duele, creciendo hasta sus pulmones, inmenso dolor evitando que respire, ese dolor maldito que siempre a estado, la ahogara desde sus profundidades y al final ahogando sus palabras, pues la verdad nunca puede ser revelada...
'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'
Behind my smile is a breaking heart, behind my laugh I'm falling apart, behind my eyes are tears at night, behind my body is a sould trying to fight.
ESTÁS LEYENDO
Thinking, writing, cutting
De TodoPensamientos Suicidas : Y ahora lo sé... El "Para Siempre" esta formado por muchos " Por ahora ". Y aun recuerdo tu mirada enfrente de la mía, diciéndome en susurros que me amabas y ahora no sé como hacer para que no me olvides, como no ser alguien...