"La Otra Yo"

17 1 0
                                    

La otra yo? Un demonio

Quien soy? no lo sé, me escondo mientras mi oscuridad sale como demonios tratando de salir de mi cuerpo mortal, me rindo y dejo a mi cuerpo solo, sufriendo, para que salgan y me vean, aquellos demonios tras el terror -Dejame! Oigo pronunciar mis labios. Gritar no sirve, solo me destruye, que hago aquí en esta vida tan terrible, traidora que me destroza, me dicen mis verdades... Será mi mente esa que esta en el espejo, es un demonio...Pero me consuela y me entiende... pierdo la cabeza dia tras dia, pero el morir, ya no es posible, una acuchillada o unos cuantos cortes es la solución que requiero, y me pierdo en estas olas que se ven negras y cambiantes en el piso inexsistente, volatil y en tonalidades grises veo mi reflejo tras un espejo teanstornado, la mente destrosada, o la que veo en mi reflejo, poderosa e imponente. Mi mente como siempre que se apodera del control...y, quien soy yo?...acaso seré esa o será mi mente que me controla y me destruye, soy un títere o sólo un demonio? Será Qué es alguien más que me controla o seré la misma de otra forma?
Tengo miedo, pánico, pero sé que cuándo me controla no hay vuelta atrás y perderé todo control, seré torturada por las imágenes que pasan en el espejo trastornado por los ojos endemoniados de mi cuerpo de alguien más, de aquella que hago llamar mi otra yo, veré como sangro sin poder evitarlo y grito pidiendo auxilio sin que el sonido escape de mis labios

Seré yo o solo es ella?

Thinking, writing, cuttingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora