Era un día tranquilo pero hermoso ,los preparativos parara la boda habian acabado ya estaban listos, los estudiantes de Cherrynton estaban emosionados muchos de ellos compraron vestidos y ternos para verse bien elegantes.
Pero los amigos de Legoshi y Louis se reunieron para planificar una despedida de soltero ,todos se reunieron en el club de jardinería
Pina:bueno nos reuninos aquí porque necesitamos hacer una despedida de soltero para Louis para Legoshi y lo haremos hoy ,ideas.
Jack: que tal si lo llebamos a un bar.
Collot :estoy de acuerdo con Jack
Haru:y a Louis a una reunión elegante.
Pina:esas despedidas dan asco.
Dhuram:y tu que aportas Pina
Bill:yo y Bill hicimos resrvaciones en dos discotecas, una para Legoshi y otra para Louis.
Voss:y que hay esas discotecas.
Pina:(mirada perbertida) bailarines eróticos gay.
Jack:por suerte soy homosexual
Collot: igual
Miguno:yo también soy gay
Voss:yo también.
Dhuram:me gustan los machos.
Pina:bueno eso si esbueno ustedes y hiran con mi novio Bill.
Tem :haremos que Louis se sienta en el paraiso.
Haru:esta noche núnca la olvidaran.
Pina :así se habla
Los chicos planificaron un gran despedida de soltero mientras Louis y Legoshi.
La pareja se encontraba caminando agarrado de la mano muchos de los que miraban incluso los prifesores con felicidad .
Louis:recuerdas cuando me propusiste matrimonio
Legoshi:sí(sonrie y mueve la cola)
Flasbak
Era un día soleado un lobo gris estaba nervioso porque no sabia como le pediría matrimonio ,pero lo malo es que su novio estaba ocupado por la obra de Hadler,así que pidio ayuda a Jack.
Legoshi: Jack como puedo proponerle matrimonio a Louis.
Jack:que te parece en el estreno de la obra ,cuando Louis hace la reberencia de que termine su actuación.
Legoshi:te te refieres en el escenario y enfrete de de toda la escuela.
Jack:sí sería algo romantico.
Legoshi:Ok.
Llego el día de la boda y Louis actuaba como un profesional y Legoshi solo obserbaba esa bellesa de venado,Luego de unos minutos termino la obra y Louis hace la reberencia,Legoshi aprobecha y se pone a lado de Louis en el centro de escenario.
Louis:Legoshi que que haces aquí mi lobito.
Todos obserbavan lo que hiba a pasar.
Legoshi:(se pone de rodiyas) tu eres mi luna Louis te quiseras casar conmigo(muetra la cajita con los anillos)
Louis:SI SI ME QUIERO CASAR CONTIGO LEGOSHI!!!(LO BESA).
EL PÚBLICO:HAAAAAAAAA(RITO DE EMOSIÓN)
(Fin del flashbak)
Louis:invitaste a Gohin y a Melon.
Legoshi: te refieres a la pareja del mercado negro.
Louis:sí.
Legoshi:si me dijieron que vendrían.
El día paso rápido y ya era de nochey pusieron el plan en marcha ,los caninos le dijieron a Legoshi que harían una despedida de soltero en la ciudad en una discoteca,lo mismo hizo Pina con Louis,por suerte la pareja accedieron.
(Louis y su despedida de soltero)
Louis, Haru, Tem, Pina llegaron a uan discoteca gay tanto para herbívoros como para carnívoros
Louis:y bailaremos en este Lugar.
Pina, Haru, Tem:es algo mucho mejor.
Los 4 entrarón y al entrar Louis se emcuentra con 2 lobos de tamaño de Legoshi estaban solo en boxers eso significaba que eran los stripers.
Louis, Tem, Pina , Haru:(emorrajia nasal)
Louis:esto se va aponer bueno
Los 4 amigos empesaron a ingerit alchool y a bailar con los stripers
(Música de fondo👇)
Louis se estaba dibirtiendo como núnca , Pina estaba sebtado en la piernas de un lobo y le frotaba los todo su cuerpo.
Pina:tu pelaje es bien suabe.
Lobo striper:(mueve la cola) gracias
Mientras que Haru estab ya un poco pasada de copa con Tem yambos enpesaron a Bailar gracesoamente,y nuestro querido venado se contraba bailando con 3 lobos pero eran baeiles erótcos
Louis:ESTOY EN EL PARAISOOOOOOO!!!!!!!!
(La despedida de soltero de Legoshi)
Legoshi y sus amigos llegaron auna discoteca gay y al entrar les esparaban 4 venados macho en boxers.
Los 6 caninos y Bill:(emoragia nasal)
Bill:a dicertise!!!!
Los bailarines le empezaron bailar con Legoshi , a Legoshi solo se le pudo ver como mueve la cola y que se le notaba una gran errción.
Collot:vamos Legoshi tu eres el lobo alfa.
Bill:vamos Legoshi demuestrales quien manda
Todos se divertian en su despedida soltero para Louis y para Legoshi era su gran noche de juerga,porque el día de mañana se casarían.
(En otra parte de la ciudad)
Un dragón de komodo con su acompañante un caballo caminaban por la ciudad como buenos amigos y hablaban de la boda de mañana
Gosha:que bueno que hiras
Yafhia:no me lo perdería por nada.
Gosha:como quisiera que mi hija estubiera aquí para ver la boda de Legoshi.
Yafhia: te apuesto que ella ya esta felíz.
Gosha:tienes razón.
Mientras ellos caminaban una oveja caminaba tambaleandose y choca con Yafhia.
Yafhia:oye amigo que te pasa.
Oveja:(gruñido y lo muerde)
Yafhia:au que te pasa!!(le empuja)
Gosha:que te hizo algo.
Yafhia:esa oveja me mordio.
La oveja se lebanto del piso y empezo a correr en dirección a Gosha,pero Yafhia saca una pistola y le dispara en la cabeza del animal y la oveja cae muerta.
Gosha:matamos a un animal inosente.
Yafhia:el se lo busco.
Gosha:bueno dejmoslo en esos contenedores de basura.
Yafhia:buena idea.
Los dos amigos cojen al animal muerto y lo dejan junto a la basura,por suerte el lugar dónde estaban caminando eran las calles que estaban cerca de el mercado negro y no había ningún animal así que no habian testigo,luego dehar el cuerpo continuaron con su camino.
ESTÁS LEYENDO
Mi puta boda zombie Beastars(Louis x Legoshi)
RandomTrata de una historia de amor hermosa y triste de una pareja conformado por un venado y un lobo llamdo Louis y Legoshi,pero el dia de su boda que se hizo en la ecuela Cherrynton terminara en tragedia ya que un virus desconosido terminara infectando...