Muerte de Oguma y la música

201 17 8
                                    

(Tiempo atras de Oguma)

Eran 5:00 pm y en una mansión un venado estaba reflixionando sobre las cosas que le dijo a su hijo Louis.

Oguma:creo que no debí decirle esas palabras horribles debi apoyarlo ya que soy su padre.

El se encontraba en su oficina y en su escritorio había un dibujo de su hijo cuando tadavía era una cría.

(Recuerdo)

Louis:papi papi papi

Oguma:si Louis.

Louis;mira(le enseña el dibujo)

Oguma:que hermoso dibujo(sonrie)

Louis:eres tu y yo estamos en el campo y somos muy felices(abrasa a Oguma)

Oguma:gracias hijo

(Fin del recuerdo)

Oguma no dudo es ribio una carta ,llamo a su mayordomo.

Oguma:Reyinal!!!!

Reyinal una cabra:si mi señor .

Oguma:avisale al chofer que aloste la lomosina

Reyinalcabra: si señor.

Luego que el mayordomo avisara al chofer,Oguma se asea y se pone un traje para la ocasión, luego baja y sube a la lomosina.

Chofer reno: a dónde lo llevo mi señor.

Oguma: llebame a la joyería.

Chofer reno:si señor.

El viaje dura una hora pero logran llegar a la joyería Oguma compra dos coyares em forma de corazón echas en horo puro y en el primer coyar en su corazón tenía escrito el nombre de Legoshi y el segundo coyar tenía escrito  el nombre de Louis,luego de la compra el y su chofer viajan una hora más a la escuela Cherrynton.

Eran ya las 7:00 pm de la noche y llegaron por fin a la escuela ,el chofer baja y abre las rejas y conduce el coche hacia adentro de la escuela,luego se baja y cierra las tejas ,al sibir de nuevo al coche ,el chofer conduce y como no sabía dónde era el estasionamiento decide estacionar en el campo deportivo de baysbol, cuando llega, el conductor apaga el auto y abre la puerta a Oguma,ambos animales hiban hir a la fiesta pero de la nada aparecen un estudiante y un profesro infectado,el profesor es una cebra y el estudiante macho un pastor aleman.

Oguma: se encuentran bien.

El profesor corre para atacar a Oguma pero el ep chofer se pone en su camino y recibe el ataque.

Oguma:noooo!!!

Chofer:señor corra.

Oguma no podía correr luego el pastor aleman ataca a Oguma y lo infecta.

(Tiempo presente luego de la muerte de el padre de Louis)

Louis y Tem se encontraban en los arbustos se había detenido la lluvia y estubierón allí durante horas.

Louis:(nota que Tem tiene un reloj en su muñeca) Tem que hora es.

Tem:son las 5:00 am

Louis:baya si qu estubimos horas aquí.

Tem:Louis te cuento algo.

Louis:que cosa

Tem:estube celoso de Pina.

Louis:por qué?

Tem:porque a mi siwmpre me gusti Bill

Louis:ho no lo sabía

Tem: si ahora me siento ligero porque necesitaba decirle  a alguien de este secreto.

(Mientras Legoshi)

Legoshi había buscado a Louis  casi porbtoda la escuela hib a perder sus esperanzas pero derrepente Legoshi recuerda una canción romantica que a Louis le gustaba,así que regreso a la zona de eventos dónde se hizo su boda, al llegar ,tubo que escabuyirse porque habían infectados por todas partes ,subio al segundo piso porque dede allí se controlaba la música y había una laptop,Legoshi busco la música y por suerte la encontro y la pone.
(Aquí está la música👇)

Legoshi poco a poco subía el volumen al máximo.

(Mientras Louis)

Louis escucha la música y su corazón empieza a palpitar.

Louis:escuchas eso.

Tem:sí lo escucho viene de la fiesta.

Louis:el que sabe que me gusta esa camción es Legoshi.(se pone felíz.

Tem :entonces hay que hir.

Louis:pero primero ayudame porqie mis astas se quedaron atoradas en los arbustos.

Tem:está bien

(Continuara)

 Mi puta boda zombie Beastars(Louis x Legoshi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora