Llego el gran día y todos en la escuela se estaban preparando incluso los profesores en la seremonia que empesaría a las 4 :00de la tarde,Legoshi estaba con sus amigos caninos en la habitación 701 estaban terminando de arreglarse.
Voss:llego el gran día
Jack:Legoshi estás emosionado.
Legoshi:más bien estoy nervioso
Collot: es normal en todas la bodas que se pongan nerviosos
Mientras ellos ya terminaban de alistarse,alguien toca la puerta.
Tok tok
Al abrir la puerta se encontraron cara a cara con Bill.
Legoshi:hola Bill
Bill:hola Legoshi te ves guapo.
Legoshi:gra -gracias
Bill:el director a dicho que ya va empesar la seremonia.
Legoshi:bueno andando
Todos en la habitación acompañaron a Legoshi.
Mientras en le dormitorio de Louis estaban ya listos para la boda solo tendrían que esperar para que los avisen.
Louis llebababa un traje blanco con unpoco de jollería en las astas,el se vía muy hermoso,para que np se aburrieran desidierón morirar la televisión que tenía la habitación de Louis.
Louis:que tal si miramos un rato televisión.
Haru:no sería mala idea.
Pina:Tem ensiende la tv
Tem:ok(ensiende el telebisor)
Al ensender la televisión pasa un noticiero de que hablan de una oveja infectada con un virus.
Noticiera panda roja: ayer en la noche se escapo una oveja macho llamado Kuranai Okasawa de 29 años que misteriosamente escapo de un centro médico de Tokyo que lo mantubieron en cuarentena por presentar síntomas de un virus desconocido ,y justo hoy fue encontrado entre contenedores de basura sin vida con un disparo a la cabeza,luego que retiraron el cuerpo empezaron a desinfectar la zona ya qu este virus es desconocido ,la única via de transmisión es atraves de la saliva y la sangre.
Haru:que horrible
Tem: lo bueno es que no infecto a nadies .
Rin rin rin
Pina:ho me llego un mensaje de mi novio Bill dice que ya esta todo listo.
Louis:bueno hora de hirnos
Mientras en la seremonia todos los estudiantes de todos los grados estaban reunidos ,para presenciar el casamiento de Louis y Legoshi.La boda sería civil entonces contratarón a unJuez .
La seremonia se realizo en el campo de la escuela por que her un lugar miy abierto.
Legoshi:(mente)bueno Legoshi este es el gran día en que te vas a casar y haras una nueva vida con wl animal que amas.
Todavía no llegaba el novio ,en eso pararece Jack, Gosha, Yafhia, Los padres de Jack ,el hermanito de Jack de 8 años.
Gosha:cómo estás Legoshi?
Legoshi: hola abuelo estoy un poco nervioso.
Padre de Jack:es normal a mi también me paso cuando me case con la madre de Jack.
Yafhia: y adem...(se marea un poco)
Gosha: te sientes bien Yafhia
Yafhia:si solo fue un ligero mareo eso es todo.
ESTÁS LEYENDO
Mi puta boda zombie Beastars(Louis x Legoshi)
SonstigesTrata de una historia de amor hermosa y triste de una pareja conformado por un venado y un lobo llamdo Louis y Legoshi,pero el dia de su boda que se hizo en la ecuela Cherrynton terminara en tragedia ya que un virus desconosido terminara infectando...