(capítulo final) moriremos juntos

369 25 39
                                    

Luego de que legoshi pusiera la música se recordo de que en la cocina había un hipopotamo, así que con cautela llega al lugar,lo que sorprendio es que la puerta estaba rota,Legoshi entra a la cocina y encuentra a hipopotamo siendo deborado por dos animales ,pero Legoshi conocia a esos dos animales ,eran Yafhia y Gosha.

Legoshi:a-abuelo(tristesa)

Los dos zombies se levantan y estaban a punto de atacar a Legoshi.

Legoshi:abuelo soy yo Legoshi no me reconoces.

Gosha:(gruñido)

Legoshi:Yafhia

Yafhia:(gruñido)

Legoshi: lo siento abuelo lo siento Yafhia.

Legoshi cun bat corre primero golpea la cabeza del caballo y luego golpea con todo su valor a su abuelo.

Legoshi:(se sienta en el piso) lo siento lo siento.

(Mientras que Louis)

Gracias a Tem Louis logra desatorarse pero antes decide habrir la cajita,y ve esos dos hermosos collares.

Louis:son tan lindos(sale una lágrima)

Tem:si son muy bonitos.

Louis se pone el de que tiene el nombre de Legoshi significa que el tiene su amor,ellos parten pero por suerte cerca de aquellos árboles habia una motocierra,porque recordo Louis hibana hacer mantenimiento en esta área.

Tem:Louis que haces con eso.

Louis:sera mi arma.

Louis y Tem camina asta la sala de eventos pero a lo lejos notan que hay barios infectados y no podran entrar.

Louis:mierda ahora como entramos

Tem:lo tengo

Louis:que

Tem:miras esa rejilla en el piso

Louis:sí

Tem:por allí podemos entrar y caminar por los túneles porque conduce a la zona de eventos y podemos entrar en la cocina.

Louis: son desagües(asqueado)

Tem:no son desagües son tuneles dónde transportan agua limpia eléctricida.

Louis:bueno vamos.

Louis y Tem abren la rejilla , bajan por la escalera y caminan por los túneles ,ellos ya estaba un poco lejos ,pero afuera tres infectados entran hacia los túneles porque Louis y Tem dejaron la rejilla abierta.

Louis:(escucha los gruñidos) escuchastes.

Tem:sí,tenemos que avanzar rápido.

Louis: (voltea a ver atras)ni loco ya no voy a escapar.(empesando a ensender la motocierra)

Tem:Louis vámonos!!!

Llegaron los infectados Louis conocía dos de ellos uno era un oso y era Riz el otro era un carnero y era Pina,el tercero era un camarero tejon.

Louis:hoy es mi día, hoy es mi día hoy es mi día!!!! Haaaaaaaa(corre con la motocierra)

(Música de pelea👇 escuchenla les encantara)


Louis se enfrenta a Los Zombies esquiba al oso ,pero el animal ataca aTem,Luego Louis golpea al tejon con la motocierra ,pero el carnero lo empuja ,pero Louis le da un golpe en la cara con su puño , se levanta y se sube ensima del carnero y empieza a ensender la motocierra.

 Mi puta boda zombie Beastars(Louis x Legoshi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora