Recuerdos...

752 56 16
                                    

Parte 1....


  ❥๑━━━━━━━━━━━━━━━━━๑❥ 

Ya habia pasado un tiempo y tan solo faltaba un mes para el nacimiento de tu bebe y claro todos estaban emocionados ! En especial el padre del retoño que tenias en el vientre.


Fumikage estaba completamente concentrado en tu salud , ya que obviamente estabas incapaz de moverte por el tamaño de tu vientre. Aun podias caminar y eso pero obviamente necesitabas ayuda de alguien.
Todos en la agencia de tokoyami sabían del embarazo de su esposa asi que decidieron darle el último mes libre, para asi poder atender a su esposa.

Fumikage : segura de que no necesitas nada mas amor ?.

Pregunto el mayor a su esposa la cuál se encontraba sentada en sofa de la sala mientras acariciaba su vientre.

"_____" : no fumi-bebe todo esta bien....*bostezo* s-solo necesito descansar aqui.... - dijo su esposa mientras comenzaba a dormirse en el sofa- mmm...

Fumikage : cariño te estas durmiendo, ven vamosa la cama. - se acerco a su esposa para tomarla por los brazos y ayudarla a levantarse -

"_____" : mhm...

Dark shadow salio de tokoyami en ese momento y se puso detras de ti para asi procurar de que no te calleras.

  ❥๑━━━━━━━━━━━━━━━━━๑❥

  Ya era de madrugada y Fumikage no lograba conciliar el sueño debido a sus nervios por tu embarazo.


Dark shadow : vamos amigo, ella estara bien  tranquilizate - dijo mientras le daba palmadas en la espalda para tranquilizarlo-

Fumikage : ya lose , ya lose pero aun asi estoy preocupado.

Dark shadow : Tranquilo ! Ya hombre ! No le pasara nada si nosotros estamos aqui. - dijo la sombra para asi acostarse a tu lado- venga ya ! Duerme ! - dijo para luego abrazarte con delicadeza y cerrar los ojos-

Fumikage : ahrg...esta bien....- se quejo para luego acostarse y quedarse viendo el techo.

Ni el , ni siquiera el podia creer que habia llegado a esta parte de su vida, ya tenia una esposa y un bebe en camino. Ni el se lo podia creer.
Aun recuerda el dia en el que su actual esposa se le declaro.

      ❥๑━━━━━━━━━━━━━━━━━๑❥ 

                Unos años antes.....

      ❥๑━━━━━━━━━━━━━━━━━๑❥ 

Era un viernes completamente tranquilo el la U.A , faltaban 2 horas para que las clases terminaran y asi los alumnos pudieran disfrutar de su apreciada libertad de 2 dias.
Conocido como "fin de semana".

Un estudiante de esa clase conocido como " Fumikage tokoyami" se encontraba sentado en su asiento mientras charlaba con Koda.

Koda : oye tokoyami-kun....

Fumikage : ¿Si?

Koda : creo que solo son suposiciones mias pero ....creo que.... - este jugaba con sus dedos algo nervioso -

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 24, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

❇▫◼▫▪◻▪▫◼Fumikage's wife◼▫▪◻▫▪◼▫❇  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora