Despertar por la mañana era de las peores cosas que odiaba hacer, el tener que salir de mi comada cama para tener que... trabajar, en verdad lo odiaba.
Tengo un empleo mediocre de camarera en un bar, en verdad era terrible más porque estaba plagado de imbeciles y consistía en simplemente tener que soportarlos.
Todo esto no era tan malo cuando Lisa los ponía en su lugar, era divertido ver la cara de terror de esos tipos.
Al despertar y al fin decidir salir de la cama tome una ducha rapida, al poco tiempo escuche el sonido de un par de golpes en mi puerta.
- Rosie... ¿estás lista? Ya es tarde-
- Dame 5 minutos- respondí inmediatamente al terminar de colocarme mis viejos jeans rotos.
Hoy era un dia "especial" Lisa entraba a un nuevo año escolar y yo... bueno aun debía pensar en que hacer por las mañanas.
Tal vez tomar algun otro empleo de medio tiempo o ir a la estación del metro y tocar para la gente... si se que suena extraño yo rodeada de personas y no salir corriendo del miedo, imposible.
Pero tengo la teoría de que si cierro mis ojos cuando alguien me presta atención desaparecerá. Lo se estoy completamente loca.
- ¡RUBIA! te juro que si no sales de esa habitación en 5 minutos me ire sin ti-
Instintivamente rode mis ojos y terminé de atar mis agujetas para dirigirme a la cocina en donde se encontraba mi molesta amiga.
- Si te vas sin mi, quien va a llevarte-
- Es lo mismo tomar el bus que ir en tu vieja chatarra-
Dijo esta vez tomando un gran sorbo a su taza de... tal vez té.
- Como sea... debo hacerme publicidad, sabes que no he tenido clientes últimamente, las lecciones de guitarra, no a todo el mundo le interesa, pegare mis carteles en tu linda universidad.
No lo se tal vez tenga algo de suerte...-Todo saldrá bien- tomo mi hombro y me dirigió una sonrisa, en verdad estabamos en problemas, teníamos meses de renta atrasados, pero aún así sobreviviamos con lo poco que teníamos, tome las llaves de mi camioneta y sonreí de vuelta.
- Se nos hace tarde Manoban- Se coloco su chaqueta de cuero y asintió, hoy tenia una prueba importante en ese tonto club de baile y se notaba entusiasmada.
Al llegar a la universidad llegamos al estacionamiento, en parte me sentia culpable por haber dejado los estudios para seguir un tonto sueño habían pasado 3 años, llevaba 3 años sin poder demostrarle a mis padres que todo esto tenia sentido.
Suspire y por un momento pense en como hubiese sido mi vida si hubiera tomado ese camino.
- Rubia... ¿Me estás escuchando?-
Dijo Lisa tratando de llamar mi atención mientras se colgaba la mochila en el hombro y yo torpemente asenti
- Me voy a adelantar, tengo clases y hoy es la prueba para el club de baile... más tarde tengo una sorpresa para ti asi que no olvides pasar por mi para ir a trabajar al bar... aahh y ponte algo lindo-
- ¿Qué tramas?- cuestione mientras sacaba de la parte trasera, un monton de hojas que pensaba pegar en todo el lugar.
- ¡Es una sorpresa¡- grito alejandose yo simplemente agite la cabeza en negación, esa chica iba a matarme.
Me dispuse a terminar lo que venía a hacer y comencé a pegar mis carteles en toda la universidad.
En verdad quede asombrada con el lugar, las instalaciones eran de lo más increibles, edificios por todos lados lo hacian ver como una mini ciudad, artes, danza, teatro, canto y todo tipo de licenciaturas aburridas.
Me tome mi tiempo así que decidí comer algo en la cafetería, todo marchaba relativamente bien hasta que decidí curiosear el lugar, todos los estudiantes sin excepción estaban en la cafetería.
Así que fui mirando asombrada cada salón, imaginando como hubiese sido mi vida estudiando "Derecho" no me malinterpreten no es que sea malo, simplemente no es para mi.
Como lo imaginé estaba completamente solo, al llegar a la biblioteca quise entrar pero estaba cerrada, mire atraves del cristal y pude ver a una chica sentada al fondo, con una montaña de libros viejos...
No pude distinguir su rostro solo vi su largo cabello oscuro- Pobre chica- me dije mentalmente, tener que estudiar el primer día de clases eso si es muy nerd.
El sonido de mi teléfono me saco de mis pensamientos, rápidamente lo apague, no queria que nadie se diera cuenta de mi presencia, me escondí y mire como la chica de cabello oscuro salía sin más, no le di demasiada importancia y mire la pantalla de mi teléfono.
-Mierda- golpeé mi frente y guarde el teléfono en mi bolsillo trasero, tenía una entrega pendiente y esos tipos no eran muy pacientes.
Entre en mi viejo auto y arranqué y llegue al punto de entrega, ellos ya me esperaban.
-Chaeyong, hoy tardas demasiado-
- Aquí esta tu mercancía- le arroje el paquete y me dispuse a volver a mi auto, en que mierda estaba pensando cuando acepte esto, a si pagar la estupida renta.
- Chaeyong... ¿Tienes un lugar más importante al que ir? - Dijo tomandome del brazo y dirigiendome una de sus estupidas sonrisas.
- No, no es eso...
- Bien porque necesito que distribuyas este nuevo producto en el bar- me ofreció un paquete y yo dude en tomarlo.
- Nadie tiene porque enterarse, sabes que Mino...
- Ya lo sé- tome el paquete de sus manos - Yo me encargo- dije subiendo al auto y ella solamente sonrió victoriosa.
Mi día se resumió en ir por algunas compras, cantar en el metro, odiarme en mi habitación y leer un libro, sin darme cuenta me quede dormida.
El estupido sonido de mi teléfono me despertó ¿porqué eres tan distraída Chaeyong?
-Hola...
- ¿Rubia dónde te metiste ?-
- Que, que ya... voy- Tome mi chaqueta y salí a toda prisa, a la mierda lo de ponerme bonita, era una noche más de trabajo.
ESTÁS LEYENDO
Vacío ~ Chaesoo
FanficMundos opuestos... Las decisiones que tomas en verdad son las correctas... Bueno tal vez todo es obra del destino ♡