5.

171 24 9
                                    

Mi teléfono no había dejado de sonar en toda la tarde, moonbyul queria el dinero de sus estupidas pildoras y yo no tenía tiempo, tal vez con el dinero que gane hoy y lo que venda en el bar pueda hacer que todo mejore.

Me sentía estupida, al haber salido del escenario de esa manera...

En verdad era patético, pero lo más patético era que no dejaba de pensar en la chica de cabello oscuro... si tan solo le hubiese preguntado su nombre.

En verdad quería agradecerle por darme la valentía suficiente aunque solo por unos segundos.

-rayos- mire el reloj de mi celular 4:30, el mensaje que había recibido esta mañana decía que la entrevista comenzaría a las 5:00 rayos, rayos.

Salí rápidamente del sofá y apagué el televisor, últimamente estaba obsesionada con un drama, pero ese no era el punto debía apresurarme.

Ya en mi viejo auto mire la dirección por sexta vez, no sabía si estaba en el camino correcto, era una gran residencia.

Una casa enorme con un jardín hermoso, un par de autos de lujo estaban afuera a comparación de mi viejo javelin 73, estos autos encajaban a la perfección.

Me quite el cinturón y del asiento trasero saque mi desgastada guitarra, la puse en mi hombro y toque el timbre.

No pasaron más de 2 minutos cuando una amable mujer abrio la puerta -Buenas tardes señorita, se le ofrece algo- sonreí estúpidamente y por un par de segundos quedamos en total silencio hasta que recordé a que venía.

Torpemente saque el celular de mi bolsillo trasero, mostrandole la pantalla.

- Soy un candidato a tutor para clases de guitarra- volví a sonreír pero la señora solo me miro extraño.

- Claro, lamento hacerla esperar, ya me habían informado sobre el tutor, la señorita se encuentra en el segundo piso, solo debe subir  las escaleras y la encontrara en su habitación 2 puertas a la izquierda- terminó con una sonrisa- soy la señora Lee si necesita algo no dude en pedirmelo-

Asentí un par de veces hasta llegar a las escaleras, no pude evitar asombrarme por el tamaño de la casa, era hermosa cada detalle parecia perfectamente planeado jamás imaginé estar en un lugar así, aunque por el gran tamaño se sentía algo vacío.

Mire a todos lados esperando no perderme 2 puertas a la izquierda, 2 puertas a la izquierda repetía mentalmente.

Encendí la pantalla de mi celular y volví a leer la información lo primero que apareció  fue la direccion, luego la hora y por último un nombre Kim Jisoo...

Al llegar a la puerta toque un par de veces -Hola soy un candidato a tutor- dije a la vez que intentaba abrir la puerta, después de todo ya estaba abierta.

-Puede pasar- escuche la voz de la chica proviniendo de algún lado, intente buscarla hasta que la encontre sentada en una de esas sillas giratorias.

-Por suerte eres el último llevo toda la tarde buscando...- dijo mientras giraba- espera eres una chica-

- Si bueno eso creo- dije tratando de buscar la cara de la persona que me hablaba.

- ¡Eres la chica del bar!- contestó sorprendida mientras yo la veía confundida, ella era la chica del cabello oscuro, la que me habia dado esa confianza en el bar, enserio era ella, extrañamente hoy mismo tenía la esperanza de volver a verla.

- Mi nombre es Chaeyong, Park Chaeyong y tengo 19 años, lamento no haberme presentado antes- me apresure en presentarme y hacer una pequeña reverencia

- Yo soy Kim Jisoo y tengo 21 años pero supongo que eso ya lo sabes- sonrió tomando asiento indicando me hacer lo mismo, dejé la guitarra y el estuche a un lado y obedeci, para ser sincera su habitación era mucho más grande que mi departamento tenía una gran balcón, una enorme cama, justo al lado de esta había un escritorio blanco, con una lampara de noche  por lo que supuse que le tendría miedo a la oscuridad.

Lo que más me llamo la atención de su habitación fue el gran estante repleto de libros, no había nada divertido, no tenía pósters o alguna cosa que me hiciera conocerla, daba la sensación de que esta en verdad no era su habitación, con la pequeña diferencia del gran estante con un montón de trofeos y fotografías de ella.

- Su habitación es muy linda- intenté ser amable

- Eso piensas, yo creó que es aburrida, mamá se encargo de decorarla- dijo haciendo un gesto extraño pero adorable.

-No pienso que sea aburrida, solo le falta un poco de color- dije sin pensar tratando de hacer una remodelación en mi mente de lo que podría hacer en el lugar.

- Chaeyong...

- Rosé puede llamarme Rosé o rosie- interrumpí recibiendo una sonrisa

- Esta bien... Rosé por alguna extraña razón tengo una loca corazonada en ti y quiero ser sincera contigo necesitó aprender a tocar a la perfección en menos de un mes y no para alguna materia extra como te hice pensar-

No entendía muy bien a que se refería, pero parecía importarle mucho.

- Es una situación complicada- completo bajando la mirada.

Mentir, bueno... sabía que debía firmar las hojas falsas del tutorado y eso podría meterme en problemas, pero en verdad me interesaba deshacerme de aquel tonto miedo y si aceptaba la paga podría al fin dejar de vender esas tontas píldoras.

- Bien comenzaremos mañana, con la condición de que debe enseñarme a perder el miedo al escenario, a cambio sere su tutor y la ayudare a dejar el miedo a la oscuridad-

- Yo no le tengo miedo a la oscuridad... de donde sacas esas ideas- dijo intentando parecer tranquila mientras se acercaba a mi... yo solamente apunte a la lampara de noche.

- Muy astuta...

- Bien entonces supongo que es una cita, nos vemos mañana Señorita kim- tome mis cosas y salí del lugar victoriosa, tenía empleo y más importante aún iba a perder mi miedo.

En todo el camino a casa no deje de pensar en aquella chica, porque mentir y más importante aún porque elegirme a mí, es decir ella pude tener a un mejor maestro que yo, a que se referia con tengo una corazonada en ti.

Vacío ~ ChaesooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora