6.

179 21 8
                                    

Jisoo pov

Hoy es el primer dia de clases, y extrañamente me encuentro ya en la biblioteca, tengo que recordar algunos temas pendientes, me paso entre los estantes y observó buscando el libro correcto, pero me encuentro con una novela.

Es una novela romántica, en donde el caballero salva a la damisela en apuros y soluciona todos sus problemas.

Nunca suelo disfrutar de este tipo de lecturas, por el simple echo de que me recuerdan lo aburrida que es mi vida y no es que no haya soñado con un lindo romanse de cuento de hadas es solo que, no soy alguien que suela expresar sus sentimientos.

Siempre me he guiado por lo que las demás personas esperan de mí, desde que entre a la universidad solo he tenido una amiga, gracias a ella he tomado un par de riesgos como esa vez que me convenció de tomar un taller de teatro con ella, cosa que no estaba en mis planes.

Siempre tengo un horario planeado cada hora de mi día, desde que despierto hasta que me duermo, lo sé bastante aburrido.

Mi padre es un importante empresario y mi madre, bueno ella es mi madre.

Un ruido proveniente de la puerta de salida me hizo salir de mis pensamientos, era algo así como el sonido de un teléfono -rayos- mi clase estaba por comenzar, salí rápidamente sin darle demasiada importancia.

Al llegar al salón de clases todo fue como siempre, presentaciones, repaso, ejercicios etc.

Durante el descanso Jennie mencionó, un bar en dónde se presentaría algun amigo suyo y su banda y me pidió, corrección me arrastro a ir con ella.

Ese plan no estaba en mi lista de hoy, tenía una cena con papá y debía dormir temprano para "salir a correr"

No es que odiara el ejercicio pero desde que Jennie tuvo la maravillosa idea de probar cosas nuevas, me enamore de la actuación.

Y que es lo malo en ello se preguntaran, bueno el caso es que una jovencita como yo no puede permitirse desarrollarse en ese ambiente, esta estrictamente prohibido por mi madre, ella dice que debo ser la mejor estudiante,  que tengo que prepararme para ser una mujer de negocios o una buena esposa.

Según ella el arte y sus ramas no son más que una perdida de tiempo.

Pero yo estoy decidida en mostrarle que se equivoca solo necesito una oportunidad y esa es esta audición para una papel protagónico en una película, solo debo prepararme lo bastante bien y aprender un par de cosas, aunque aún no tengo la menor idea de que es lo que voy hacer a tan solo un mes de la audición.

Y creo que el destino estaba de mi lado afuera del salón había un cartel con información -Clases de guitarra- perfecto llevaba días buscando un par de candidatos, todo con la supervisión de mi madre, claro que a base de engaños.

De cualquier forma sé que de algun modo voy a lograrlo, lo importante ahora era ver que debía hacer para escapar de la aburrida cena he ir con jenduki al famoso bar.

Ya en casa todo siguió con normalidad, tome una ducha, terminé mis deberes y comence a buscar que iba a ponerme, estaba entre un lindo vestido azul o un conjunto blanco.

Al terminar escuche que la señora lee venía a buscarme para bajar y saludar a los invitados y eso hice, no paso ni una hora cuando Jennie me llamo diciendo que ya estaba esperándome.

La cena estaba marchando bien, la gente sonreía y saludaban a mi padre tal vez había inaugurado algun hotel o restaurante, como sea estaban demasiado ocupados como para notar mi ausencia.

Salí de casa y llegue al auto de Jennie-Que traes puesto- dijo mirandome con desaprobación, de algún sitió me arrojo un bolso con ropa dentro- Cuando lleguemos al bar puedes cambiarte, vamos a bailar no a una boda- río y yo solamente asenti.

Nunca había roto las reglas y en verdad me costaba trabajo aceptarlo, pero extrañamente sentía que debía hacerlo.

Al llegar al bar Jennie me presento a un par de chicos, cuando nadie noto mi presencia decidí ir a cambiarme, debo admitir que me perdi entre toda la gente pero al fin pude ir al baño de chicas.

Al terminar decidí arreglar un poco mi maquillaje en el espejo, pude notar que la chica junto a mi se notaba sumamente nerviosa, hablamos un poco y le di algunos consejos, si se enfocaba en mi el resto de la gente no importaría.

Y eso hice me aseguré de que me mirara, sabía el miedo que puede causar el escenario y esa chica era demasiado linda y realmente cantaba excelente tenía una voz única y tocaba la guitarra de manera excepcional.

Pasaron 2 segundos y Jennie ya me llevaba afuera al parecer estaban buscándome, en los próximos minutos no supe que paso solo vi a Jennie con el trago encima gritandole a una chica de flequillo mientras yo trataba de contestarle a mi madre.

En verdad estaba en problemas, era la primera vez que hacia algo fuera de lo común y todo había sido un desastre.

Salí corriendo, en verdad debía tener más cuidado.

Mi madre me grito horrible dijo algo así como -una señorita no debe dejar jamas a sus invitados esperando y mucjo menos escapar para ir a no se que sitio - en verdad me estaba matando quería pronto salir de esa casa, quería vivir mi vida y solo tenia esa oportunidad debía conseguir ese papel a como de lugar.

Hace un par de días convencí a mamá de que tenía que tomar una clase extra, justo hoy comence a recibir a los candidatos a tutor que ella había elegido para mi, pero no fue hasta que una rubia entro a mi habitación que decidí que ella seria la opción perfecta, realmente estaba emocionada, nada podría salir mal... o eso es lo que pensaba.

Vacío ~ ChaesooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora