V1: Capitulo 1

779 122 48
                                    


"Hoy si que esta muy animado el día." Digo mientras miro a mi alrededor a muchos del personal y estudiantes de segundo y tercer año moverse aun lado a otro.

No hace mucho se había levantado de la cama después de haber estudiado un poco de la historia de este mundo y algunas cosas.

Estaba algo sorprendido ya que la historia de acá era diferente a la historia de su mundo, ni siquiera eran iguales. En como comenzó la humanidad, los continentes o países, aun que en este mundo los países vendrían siendo reinos.  

También aprendiendo uno de los elementos que ayudo mucho a la humanidad y es pilar en la actualidad. El Dust, esta roca o mineral es muy fundamental actualmente siendo usado en casi todo el uso diario de una persona, como también en el armamento, por lo que pudo leer en los libros de la biblioteca que tenia el colegio.

También se había centrado en lo cazadores, ya que tenia mucha curiosidad de como funcionaban y que era la fuerza o poder que utilizan. Al parecer lo que usan es el aura, algo proveniente del alma de las personas, cada humano lo tiene pero usualmente solo son despertados por los que entrenan para ser cazadores. Por lo visto les aumenta la fuerza, agilidad y resistencia al usuario. mientras reciben un poder especifico. Ese se le denomina Semblance, al parecer cada persona tiene uno diferente y cada uno  con sus propias características, pero al parecer los Semblance no son heredaos cuando tienen hijos, excepto una familia que vendría siendo los Schenne. 

Investigo también sobre esa familia principalmente del por que eran los únicos que su Semblance se podía heredar, pero cuando investigo no se esperaba de que fuera una de las familias más importantes a nivel mundial y una de las más ricas. La familia Schenne era principalmente una empresa mundial centrado en el Dust, eran los mayores exportadores de Dust en todos los reinos, aun que al parecer tienen una mala fama con los faunos y el colmillo blanco.

Faunos fue otra cosa que le sorprendió de este mundo, hasta ahora no había visto a un fauno, pero por lo que había escuchado estaban algunos por aquí. Los faunos son caracterizados principalmente por tener el cuerpo de un humano pero tenían rasgos de animales. Como por ejemplo tener una cola, orejas o unos dientes como los de animales y más. Pero al parecer ellos son discriminados por los humanos. Cuando leí eso no pude evitar suspirar al ver que la humanidad seguía siendo lo mismo incluso.

Los faunos cansados por esta forma de tratar decidieron crear una organización llamada colmillo blanco para terminar con todo esto a la manera pacifista, has pasaron años para ya no ser discriminados por los humanos y ser aceptado en la sociedad. Hasta que de un día para otro el colmillo blanco cambio de hacer las cosas a la manera pacifista a crear caos. Empezó a atacar diferentes a diferentes puesto de Sust principalmente por  Schnne. Lo que una vez se convirtió en una organización pacifista se termino convirtiendo en una terrorista, y esto solo hizo empeorar la situación entre los humanos y Faunos. Ya que muchos ciudadanos empezaron a temer por los faunos pensando que pueden ser así de violentos y otras cosas.

Cuando estaba leyendo todo eso, no pude evitar pensar que es lo que les paso a los que lideraban al colmillo blanco para que terminara en esta forma.

Pero bueno, creo que me salí del tema principal.

A pasado una Semana desde que empecé a trabajar en esta academia como uno de los cocineros, al principio no fui muy bien recibido en el trabajo, especialmente el jefe que estaba a cargo en la cocina. Ellos no estaban muy contentos de que un joven como yo trabajara pensando que solo seria una carga para el trabajo, pero cuando ellos me vieron trabajar a un ritmo rápido sorprendiéndolos, especialmente mis habilidades en la cocina y como cortaba rápido en muchas ocasiones. Pero cuando probaron lo que preparaba fue donde por fin terminaron de aceptarlo, cuando vieron que este chico si tenia las habilidades para poder trabajar.

Un mago en RemmantDonde viven las historias. Descúbrelo ahora