V0 Capitulo 2

1K 115 62
                                    

"Si que hay muchos de ellos, bueno, más de lo que el hubiese imaginado." Murmura Shirou sorprendido  ante lo que estaba viendo. Podía ver muchos de esos  hombre lobos que  se había enfrentado anteriormente con Qrow. y Iban en manada junto al que parecía ser el alpha de ellos que era el más grande, pero no solo habían ellos, también habían otras especies que tenían el mismo color que esos hombres lobos. Algunos eran unas avispas gigantes, otros eran una especie de oso pero de una forma diferente, También habían aves gigantes, como también serpientes que tienen doble cabezas y que su tamaño era tan surrealista que llegaban a la altura de las casas.

Todo lo que veía era tan imposible en su mundo actual, aun que en la era de los dioses también habían criaturas que caminaban en la tierra junto a los humanos que eran más fuertes que estos.

Pero aun así, era la primera vez que veía monstruos que se parecían mucho en color pero eran variados de diferentes formas. Estaba muy curioso de como funcionaban ellos en la naturaleza. Ya que no lo había visto con humanos en la ciudad que estaba. Aun que le daba la idea de que se odian.

La razón por la que piensa así es principalmente cuando el lobo grande le acabo mordiendo y le atacaron una gran manada después. Aun que también piensa que al invadir su territorio puede ser que le hayan atacado y en verdad son neutrales con los humanos. Pero bueno eso solo lo sabe con una especie. 

Suspiro para mi mismo mientras dirijo mi mirada a la persona que estaba al lado suyo en el asiento del piloto 

Allí se encontraba Qrow con una mirada aburrida mientras tomaba un frasco de alcohol, para solo después eructar.

Hago una mueca ante la actitud de Qrow, no le gustaba mucho que actuara de esa forma tan desubicada y desinteresada, como a la vez se la pasa bebiendo demasiado. Incluso ahora en la que están en un sitio cerrado y podía oler olor que contenía algo que le desagrado aun más.

Pero a pesar de que tenga esa forma de actuar, el sabia que era una persona muy fuerte, sin duda el es más fuerte que el ahora mismo con su condición actual. Aun que también habría sido más fuerte sobre el cuando estuvo en su mejor momento. 

La fuerza y velocidad que tenia esa persona era tan inhumano, no había visto a ningún mago que llegara a ese nivel de fuerza. especialmente a los magos especializados en el cuerpo a cuerpo. Hasta podría decir que llegaría a tener la fuerza de un sirviente de rango bajo.

Estaba muy curioso de como humanos normales podrían llegar a tener ese poder. Y que en su mundo era imposible llegar a ese especialmente el que usaba mucho el refuerzo en sus combates cuando estaba en el otro mundo.

Lo primero que pensé que podría estar relacionado a ese poder seria la magia. Ya que el podía sentir que en este mundo había prana y de una gran cantidad de su mundo, aun que la esencia era diferente a la que conocida de su mundo

Pero esa posibilidad lo termino descartando ya que no sintió como si Qrow usara una magia que aumentara sus fuerzas como el refuerzo.

Así que le llego la segunda conclusión. Que las personas de este mundo usaban otra fuente de poder. Algo que tendría más sentido que la anterior. Ya que este mundo era diferente al que originalmente estaba y no debería funcionar igual a lo que el conocía. Más bien al contrario deberían tener muchas diferencias.

No pude evitar fruncir el ceño mientras sentía como me empezaba a doler la cabeza al pensar sobre esas cosas. Lo dejo de lado viendo que no iba a llegar nada con la poca información que tenia actualmente.

Y hablando de magia aun tenia que inspeccionar sus circuitos mágicos, el no lo había hecho después de muchísimos años cuando decidió dejar de ser un mago. Así que nunca había decidido ver como estaban actualmente, pero con el paso del tiempo en que no fueron usado el tenia una pequeña idea de la situación actual en la que se encontraban.

Un mago en RemmantDonde viven las historias. Descúbrelo ahora