V1: Capitulo 3

736 79 15
                                    


"Ya están todos los grupos formados, a excepción del señor Shirou, todo salió como se había concordado profesor Ozpin."

La voz que había hablado fue la de Glynda que estaba viendo por las cámaras que habían en el bosque a todos los estudiantes que habían formados grupos hasta hora, a la vez esto les permite saber en que situación se encuentran ellos y si estaban cumpliendo las reglas que se les había dado.

"Hay parejas muy interesantes que se han formado, creo que serán uy prometedores para el futuro si se entrenan adecuadamente, también hay algunas personas que tienen mucho potencial." Dice fascinada Glynda mientras inspeccionaba a algunos grupos con el scrull que tenia en su mano.  En la pantalla se mostro a dos personas que no hace mucho terminaron de matar a una serpiente gigante uno era hombre y otro era mujer.

La rubia empezó a mover la pantalla de un lado, cambiando la cámara y el escenario, mostrando a los demás estudiantes en sus respectivos parejas mientras los supervisaba, hasta que callo en un joven rubio.

Cuando lo vio levanto una ceja dudosa. "A pesar de todo aun no entiendo como una persona como el termino entrando en la academia, no lo odio ni nada parecido pero lo que esta mostrando en temas de habilidades es totalmente nula. Nisi quiera creo que el chico este entrenado como cazador casi todo el trabajo que hubo hasta ahora se lo a llevado la señorita Nikos."

Explico los puntos que había visto hasta ahora sobre el rendimiento del señor Arc desde que comenzó la prueba hasta ahora. Y también podría añadir el tema sobre el aterrizaje, pero creía que el Profesor Ozpin ya se habría dado cuenta de ese detalle.

Pasaron los segundos en silencio mientras ninguno de ellos hablaban, algo que le confundió a Glynda, ella esperaba que Ozpin le respondiera sobre lo que había dicho pero esto termino lo contrario a lo que esperaba.

Dio una mirada hacia Ozpin para saber que es lo que estaba haciendo para ignorar sus palabras.

Lo vio mirando al scroll con ambas manos con mucha atención en sus ojos. Se quedo sorprendida cuando vio sus ojos. Nunca había visto unos ojos serios  que no estén relacionados con temas de Grimns que terminaran destruyendo pequeños pueblos que habían en el reino de Vale.

Glynda no podía ver que era lo que tanto le llamaba la atención a Ozpin, pero lo dejo de lado no queriendo meter en sus cosas, si hubiese sido algo muy grave le habría contado sin problemas, pero como no lo estaba haciendo lo dejara pasar.

Ozpin mientras tanto sus ojos se centraban atentamente ante las imágenes que pasaban en frente del scrull. Allí se estaba reproduciendo un combate que tuvo Shirou después de aterrizar al suelo con una espada gigante. Allí se mostraba como Shirou se enfrentaba a los Grimns de uno a uno para después terminar ganando el combate sin ningún problema.

De lo poco que llevaba conociendo del Señor Emiya fue lo suficiente para tuviera toda su concentración ante este fenómeno extraño. Sin duda el estilo de pelea que había mostrado hasta ahora era algo que nunca se había visto o escrito en la historia humana hasta ahora, como a la vez que su "Semblance" era realmente único, hasta ahora nunca se había presenciado un Semblance que fuera capaz de crear espadas así de la nada o hacer que estas pudieran levitar o moverse a voluntad del usuario.

Y era esto lo que le sorprendía a alguien como el que conocía muy bien sobre el tema de Semblance.

Pero lo que realmente le hizo que pusiera toda su atención en el era que lo que usaba para activar el "Semblance" no era algo relacionado mucho a su aura. O mejor dicho esta usando otro método para activar su habilidad.

Lo más seguro es que nadie sabría cual seria este método, ni siquiera la tecnología podría predecir cual ere ese factor que el se refirió. 

El era el único que podría saber que era lo que estaba usando el señor Emiya, Nadie en el mundo actual lograría encontrar la respuesta.

Un mago en RemmantDonde viven las historias. Descúbrelo ahora