Mnmnmn. Illya, para no te hare los bocadillos que tantos te gustan... Y no me mires con esos ojos de cachorro, ya soy inmune ante esa peligrosa magia"
Shirou murmura somnoliento, al parecer estaba teniendo un sueño sobre algo, aunque tenia una ceja en su rostro como si estuviese molesto, tal vez refiriéndose a esa chica Illya.
"Ugh, no me obligaras, incluso si utilizas a El, en mi contra. Espera... ¡No, no lo hagas! Todo menos eso, ¡Noooooooooooo!"
Shirou se lanza hacia delante mientras extiende su mano hacia adelante mientras su rostro mostraba miedo junto a unas gotas de sudor en su rostro.
"¿Eh?"
Shirou parpadea unos segundos, mientras mira a su alrededor confundido mientras no entendía nada de lo que esta pasando. Hasta que el razonamiento golpea su cabeza
Asi que fue un sueño. Uff, Por un momento pensé que acabo de ver el infierno en mis propios ojos." Exclama Shirou mientras tiembla, al recordar ese evento que soñó y lo que más lo perturba es que realmente paso de verdad.
No se si sentirme feliz de que nunca más volveré a ver algo así en mi vida. Suspiro a mi mismo cuando pensé en eso mientras me levanto y recojo mis cosas.
Mire a mi alrededor y al parecer todos estaban durmiendo, había unos cuantos futones que estaban vacíos, dándole la idea que algunas personas ya se despertaron, miro a la ventana y al parecer el sol recién había amanecido.
"Mnn, al parecer desperté más temprano de lo que usualmente lo hago, bueno creo que esta bien, así podre hacer mi rutina diaria sin ningún problema." Encojo mis hombros mientras me salgo de la habitación y me dirijo al camarín que no estaba muy lejos de aquí. Me demoro unos momentos de cambiarme la ropa y salgo del camarín.
Llevaba una camisa blanca y unos shorts blancos. Actualmente no estaba llevando la ropa de antes, pero la razón era simple, esta ropa últimamente lo estaba usando para entrenar un rato. Como ahora mismo el tendrá que enfrentarse a Grimn lo conveniente seria que vuelva a estar en forma y no ser una carga en la pelea.
A la vez se había dado cuenta que su cuerpo y mente no estaban sincronizados cuando peleaba. Se había notado ese detalle cuando se enfrento a esos Beowolfs en el bosque cuando había llegado a este mundo, sus movimientos eran torpes y lentos, como a la vez su reacción. Obviamente esto lo esperaba y estaba en sus cálculos cuando intentaba nivelar su estado actual que cuando estaba en forma.
Aun que a pesar de que ambas cosas no estaban unidas, era igual de rápido y asertivo con sus ataques, algo que le sorprende, pero creo que eso se debe a las memorias de las arma. Usualmente cada vez que proyecta un arma le viene a la mente su estilo de pelea y es capas de usarlo en el combate.
Vuelvo a la habitación donde estaban todos durmiendo y me muevo lentamente hacia donde dormí. Recojo todas las cosas que tenia y me de vuelvo a mi habitación real. Esto solo me hizo demorar unos minutos para solo después salir de la academia y ver todo el pasto verde que había frente a mis ojos.
"Bueno creo que es hora de empezar el entrenamiento." Comento para mi mismo, mientras hago unas cuantas flexiones para prepararme.
Después de hacer unas cuantas flexiones y estar satisfecho, empiezo a trotar alrededor de la academia. Usualmente hace este tipo de entrenamiento últimamente para volver a estar en forma. Normalmente trota unos 20 kilómetros para ser exactos o tal vez un poco más pero esto era lo usual. Unas 50 sentadillas, 50 flexiones y 50 abdominales.
Es cierto que su cuerpo actualmente estaba en forma especialmente cuando tenia los 17 años, pero aun así lo necesitaba hacer para entrar al ritmo con su mente y recuperar esa conexión que tenia.
ESTÁS LEYENDO
Un mago en Remmant
ActionEmiya Shirou pasa sus últimos momentos mientras espera su muerte. Dando por vencido ante su inevitable destino de Alaya. ¿Pero, que pasaría si un viejo amigo lo ayuda?.