Dedicada a Cacahuate-UH18
- Te amo..- fue lo último que escuché antes de dejar de sentir su corazón latir-.
- N..no, Neji. ¡Neji!
- Mmm..¿cariño?
- ¡No me dejes!
- ¿Tenten? ¡Despierta Tenten!
- ¿Huh? ¿Qué sucede?
- Tuviste otra pesadilla...Despierto con un miedo incontrolable y con sudor en mi frente y enseguida siento la cálida mano de mi esposo sobre mis mejillas tratando de eliminar todo rastro de lágrima formada después de haber tenido aquella pesadilla.
Han pasado ocho años ya desde la Cuarta Guerra Mundial Shinobi, tras la derrota de Madara y la reivindicación de Obito, las aldeas habían terminado la batalla, con un triunfo un tanto amargo después de tantas pérdidas pero finalmente lleno de paz. En la Aldea de la Hoja tenemos un nuevo Hokage...para muchos el mejor ninja, para otros solo una persona dotada de genes divinos. Kakashi sensei se convirtió en Sexto Hokage y la aldea no lograba encontrarse en mejor posición tanto económica como militarizada. Los mejores ninjas se encontraban aquí, entre ellos mi adorado esposo, Neji.
Después de todo, Neji cumplió su promesa.
Hace ocho años...
Cuando acabó la guerra y todos regresaron a casa victoriosos a pesar de las pérdidas irreparables, a Neji no le tomó mucho tiempo para formalizar nuestra relación, pues durante la batalla casi pierde la vida a manos del temible Diez Colas y ahora más que nunca siente que debe aprovecharla y ser feliz a su manera. Muchos se sorprendieron al conocer la noticia, sobre todo Lee y Guy sensei quienes se sentían imbéciles por no notarlo con antelación. Algunos miembros de su clan tampoco estaban conformes con la situación pero la aceptaron, después de todo Neji seguía siendo el hombre prodigio que siempre fue por lo que creen, eligió a la mujer correcta para él, quiero creer que tienen razón.
Las aldeas ya no estaban en conflicto por lo que no había muchas misiones lejos de la aldea, fue entonces que decidimos unir nuestras vidas en lo que sería un pequeño matrimonio con un ambiente cálido ya que nuestros amigos y familia se encontrarían ahí. Para variar, Lee y Guy sensei eran demasiado expresivos y no paraban de gritar y llorar como suelen acostumbrar pero me sorprendió mucho que aquel día hayan dejado su entrenamiento de lado, pues ni en la boda de Naruto dejaron de hacerlo. Sin embargo, mis amigas estuvieron junto a mí en ese momento especial. Mis padres habían muerto hace algún tiempo por lo que sentía nostalgia ya que no los tendría a mi lado.
Un día antes de la boda, decidí visitar sus tumbas como hace mucho no lo había hecho. Les conté todo lo que he pasado todos estos años en su ausencia y lo feliz que me sentía en ese entonces, les conté sobre mi futuro matrimonio y sobre mi prometido, el hombre más puro y valiente que haya conocido y en ese entonces pude sentir una ligera brisa, tenía la sensación que eran ellos quienes me daban su bendición y fui a mi casa con mi corazón lleno de paz.
Iba caminando por las calles de la aldea, recorriendo el mismo viaje, las mismas calles, todo se veía diferente pero mantenía su esencia. De pronto me encuentro con una calle muy conocida para mí, esa donde iba en la espalda de Neji aquel día que ocurrió mi pequeño accidente. Todos esos recuerdos bombardearon mi mente y sentí como mis mejillas se tornaban color rosa - aún no puedo creer que después de tanto tiempo siga sonronjándome por eso- y cuando llegué a casa me topé con otra gran sorpresa, mis amigas estaban afuera de la misma para estar junto a mí.
- ¡Tenten! ¿Estás lista para mañana?
- Ja ja ja, estoy un poco nerviosa Sakura.
- ¡No tengas miedo amiga! - Ino siendo tan alegre como siempre -
- Tienen razón Tenten, sé que mi primo se encuentre igual o más emocionado que tú - dijo Hinata con su característica y dulce voz -.
- Muy bien chicas, tenemos la noche libre para pasarla super bien, hay que estar con la novia todo el tiempo por si se quiere escapar - una sonrisa burlesca sale de los labios de Ino -.
- ¡Como dices esas cosas Ino! La vas a asustar. Mejor vamos a un restaurante, es un lugar más tranquilo para tener una noche de chicas.
- Bien dicho Sakura, vamos entonces.
ESTÁS LEYENDO
La verdad de un sentimiento.
Short Story¿Qué pasaría si tus sentimientos son correspondidos? Los personajes pertenecen a Masashi Kishimoto.