Narración;; Omnisciente.
La chica se quedó sorprendida por tal actitud del más alto. Lo miró con desagrado por haber hecho tan fuerte acción y respondió;
ㅡ¿Qué quieres?
ㅡHablar contigo ㅡrespondió él pasándose derecho.
Éste comenzó a caminar hacia otro lugar. Nicole no sabía si seguirlo o dejar que se vaya sólo, pero, sus ganas de saber qué quería eran grandes. Se levantó de la mesa y comenzó a seguirlo. Los amigos de Yunho, al ver la acción de la chica, se sorprendieron muchísimo, al igual que los que estaban en la mesa con Nicole.
Yunho caminó por los pasillos, llegó hasta las escaleras. Miró detrás de él, y vió como venía su amor platónico. Sonrió ladino y comenzó a subir las escaleras.
Llegó hasta la azotea, donde se apoyo en la baranda de ahí, y vió todo el paisaje. Por suerte no había nadie ahí, a excepción de él. Sintió alguien detrás, volteó y la vió, mirándolo. Hizo una seña con su cabeza de que se acercara y siguió viendo al frente. La otra se acercó y puso sus manos en la baranda donde Yunho posaba.
ㅡ¿De qué querías hablar? ㅡpreguntó sin mirarlo.
Éste no le respondió. Su gran valentía de haberla hablado se fué, ahora es el chico tímido que siempre fué con ella. Pero, sabía que debía responderle, debía aprovechar el momento ya que él la invitó ahí junto con él.
ㅡRealmente ㅡtartamudeóㅡ No sé porqué te dije que quería hablar contigo ㅡdijo en un suspiro.
La chica lo miró confundida.
ㅡPues... ㅡmiró al frenteㅡ Es una linda vista ㅡsoltó.
Yunho soltó una risita nasal mientras negaba con su cabeza.
ㅡNo sabes cuánto te amo ㅡsoltó sin más.
ㅡEntonces, ¿no vas a hablar? ㅡpreguntó.
ㅡ¿Eh? No. No lo sé.
Se quedaron en silencio. Nicole volteó y vió que a su costado había unos pequeños sillones. Caminó hasta ellos y se sentó en uno. Yunho la vió y decidió imitar su acción.
ㅡMe llamo Nicole ㅡestrechó su mano.
ㅡCréeme, ya lo sé ㅡtomó la de ellaㅡ Soy Yunho ㅡsonrió.
Tal vez después de ésto, se forme una linda amistad...
ESTÁS LEYENDO
「¿Why Not?」- Jeong Yunho.
FanfictionÉsta historia de amor, donde Jeong Yunho debe conquistar y hacer sentir lo que es el amor a Nicole Wang, la cual tiene un problema con lo que es amar. -¿Por qué siempre me evitas? -¡Porque me haces sentir cosas que jamás sentí, Yunho! Éso me... enca...