-¡Llegué!
Exclamó sonriente, con su brazo en alto, sosteniendo una bolsa de papas.
-Por fin, ya quería comer.
Se sentaron en el sofá y disfrutaban comiendo sus papas fritas y la película.
-Oye -dijo con la boca llena.
La otra la miró, dándole a entender que le prestaba atención.
-¿No sabes si mañana hay exámen? Creo que tenemos de historia -levantó una ceja.
-No, mañana sólo es un repaso para el exámen que viene.
Asintió por haberse sacado ésa duda, y siguieron viendo la película.
(...)
-¡Deja éso, salvaje!
El más bajo, con una sartén en mano, amenazaba a su amigo, quien quería comerse el desayuno que preparaba para irse a la escuela.
-Te lo advierto, Wooyoung, si te acercas un poco más te daré un sartenazo -lo volvió a amenazar.
-¿Lo ayudamos?
Los dos expectantes, veían ésta situación.
-Nah, ¿para qué Yunho? Deja que se maten si quieren.
Su mayor le decía.
-Bueno, pero, tengo hambre y miedo de que Hongjoon no me deje sacar y me quiera pegar con la sartén.
-Tranquilo, no lo hará -se acercó a los dos en la pelea- Ya basta, Hongjoon, deja que saque un poco y terminas el desayuno -se cruzó de brazos.
-¡No, Seonghwa! ¡No! Debe esperar a que termine de preparar el desayuno, por Dios -siguió con el desayuno.
(...)
Ya era hora de irse a clases. Prepararon sus mochilas, su uniforme, aunque no era obligatorio, y partieron.
Su mayor, Seonghwa, manejaba el coche, y los otro seis detrás, disfrutando el camino que ven cada mañana, todos los días.
Llegaron y se bajaron.
-Escuchenme bien
Habló el mayor.
-No sé si podré venir a buscarlos temprano, ya que debo ir y pagar las deudas de la casa, ayúdame señor -miró al cielo recibiendo miradas raras por parte de sus menores.
-Está bien, hyung. Nos vemos más tarde -dijo Jongho y caminaron hacia la entrada de la universidad.
Se separaron al entrar, cada uno se fué a su respectivo salón. Yunho estaba junto a Yeosang.
-¿Qué piensas hacer luego de clases? -le preguntó el más bajo, sentandose en su lugar.
-Tal vez vaya a tomar un helado, hace calor -lo miró.
-Sí, te acompaño -propuso.
-Me parece bien -sonrió.
El profesor llegó, pero aún no había señal de vida de Nicole. Éso alteraba Yunho. Creía que le pasaba algo malo, o que estaba enferma.
-Oye, ¿por qué mueves tu pierna tanto? -le preguntó susurrando.
-Es que -miró por última vez la puerta- Nicole aún no viene, y éso me preocupa -golpeó levemente la mesa.
-Ya tranquilo -puso una mano en el hombro del otro- Ya vendrá, de seguro se quedó dormida o algo.
-Tal vez -seguía mirando la puerta.
Espero estés bien, niña, no quiero que hayas pescado un resfrío o algo.
(...)
Todos salieron al receso.
Algunos iban a la cafetería, otros a comprar y otros sólo iban al patio para conversar u otra cosa.
Yunho salió al patio, quería ver si Nicole estaba ahí, ya que era su lugar favorito. Pero Yeosang vino corriendo.
-¡Yunho! -dijo agitado.
-¿Qué sucede, Yeo? -lo ayudó.
-Nicole y Soyeon acaban de llegar, están en la puerta de la escuela -apuntaba hacía ésa dirección mientras respiraba agitadamente.
-¡Gracias! -lo dejó ahí sólo y salió corriendo en busca de Nicole, al menos para verla.
Corrió hasta que llegó, ahí estaba ella, junto a Soyeon, con cara de dormidas, se ve que anoche estuvieron sin dormir bien.
-¡Hola Nicole! -saludó alegremente.
Ella lo miró, ahí sintió su corazón salirse de su lugar.
-Hola -dijo medio dormida, agitando su mano y regalandole una muy pequeña sonrisa, mientras seguía caminando.
No podía creer que lo había saludado.
¿Cómo puede ser?
¿Ésto es un sueño?
¿Me despertaré cuando nos estemos por dar el beso en el altar?
¿Habrá sido falso?
¿Perro o gato?
Sus mejillas eran del color de mochila de Soyeon, rojo ardiente y bien fuerte.
-¡Hola Yunho! -saludó también dormida, con voz aguda y agitando su mano.
-Ho-hola Soyeon -estaba más que nerviosismo.
Sólo ése "hola" fue lo que volcó el vaso de amor y esperanza que Yunho tenía de ella.
Tal vez estarán diciendo que sólo lo dijo porque estaba dormida, o porque tal vez si hay un poco de sabiduría del amor en el corazón de la chica. Pero no puedo asegurarles muy bien cuál de las tantas opciones pueden ser. Sólo puedo decirles qué...
Yunho realmente ama a Nicole.
(...)
-ynhohre.
ESTÁS LEYENDO
「¿Why Not?」- Jeong Yunho.
Fiksi PenggemarÉsta historia de amor, donde Jeong Yunho debe conquistar y hacer sentir lo que es el amor a Nicole Wang, la cual tiene un problema con lo que es amar. -¿Por qué siempre me evitas? -¡Porque me haces sentir cosas que jamás sentí, Yunho! Éso me... enca...