Capítulo 6

5 1 0
                                    

4 días habían pasado desde que habían llegado en Canadá, 4 días recorriendo las calles de Toronto con pocos resultados satisfactorios pues habían tenido ofertas buenas con respecto a casas pero ninguna les convencía del todo así que esa mañana sería la última búsqueda hasta la mañana siguiente porque en la tarde se desconectarían un poco con el concierto de los chicos a las 4 pm. Aunque les habían dicho a los chicos lo contrario para darles una especie de sorpresa en aquel lugar ya que habían comprado las boletas más caras.

—Chicas, creo que esta será la última pasada que haremos,  son la 1 de la tarde y creo que sería apropiado llegar temprano al lugar del concierto—. Comentó Evie mientras veía la hora en su celular.

—Tienes razón hagamos una repasada rápida—. Habló Alice para luego comenzar con su camino.

...

Hoy definitivamente fue su día de suerte, ya que después de hablar con una amable chica pudieron arrendar un apartamento que era cómodo para sus bolsillos y con el suficiente espacio como para estar las tres.

Después de arreglar las cosas con aquella señorita ellas se fueron directamente hasta el hotel para arreglarse un poco y verse lo mejor posible para el concierto.

Evie por su parte, cuando estuvo en su cuarto prefirió ponerse un buso pegado al cuerpo con rayas blancas y negras, luego quizo combinarlo con una camiseta negra junto con un Jean de pretina alta el cual poseía rotos, cinturón y cadena, algo que la hacía lucir un Look completamente aesthetic.

Alice prefirió un look más libre, ya que decidió usar una pantaloneta junto con unas medias negras que llegaban un poco más arriba de las rodilla, una camiseta crop top negra junto con un buso de lana verde oscuro lo suficientemente largo.

Y Mia decidió algo más simple como una camiseta crop top blanca y un Jean ancho, que lograba hacerla ver más alta.

Una vez estuvieron en el lobby todas se alagaron entre sí, por lo bien que cada una se veía y después de aquello emprendieron camino hasta el lugar del concierto.

...

Una vez allí tuvieron que hacer una fila lo suficientemente larga como para cansarlas por lo que al entrar no estaban seguras de poder aguantar todo el tiempo de pie junto con los chicos. Pero ese sentimiento cambió completamente cuando las luces se apagaron y los miembros aparecieron en el escenario luciendo completamente espectaculares con sus outfits y haciendo el break de ON llenando a todo el público de energía que instantáneamente se convirtió en gritos y sonrisas plasmadas en los rostros de cada persona que estaba allí presente.

El tiempo transcurría muy rápido, más de lo que hubieran deseado, pero al menos se dieron el tiempo de disfrutar cada canción y acompañar a los chicos con su alegría, aunque les pareció a las chicas que ellos se estaban esforzando de más en esa presentación lo cual les indigno un poco porque para las horas que estuvieron en escena ellos se estaban sobre exigiendo.

Ellos por su parte estaban muy cansados, pero no querían preocupar a sus Army a demás de que se dijeron que harían lo posible para que sus fans disfrutarán cada segundo para que comentaran que su concierto había válido cada centavo que pagaron.

En ciertas ocasiones pudieron observar a las chicas entre la multitud que estaba en frente de ellos y eso les alegró, e hicieron todo lo posible para lo siguieran disfrutando al máximo.

Al dar por terminado el concierto ellos rápidamente habían mandado a llamar a las chicas, pero lamentablemente el staff habían recomendado no hacerlo ya que ellas podrían traer problemas si algún cámarografo las captaba entrando a sus camerinos, por lo que no tuvieron más opciones que esperar hasta estar en el hotel para hablar con las chicas con quienes habían estado compartiendo cena aquellos 5 días anteriores.

Arrow of Heart Donde viven las historias. Descúbrelo ahora